Desmoruta Navarra (tributo al Sector Paella) y resto

Bueno gente, pongo este post para que la gente que quiera darse unas vueltas por el pirineo Navarro y alrededores (Bilbao, Melilla, San Marino … ji ji ji ji) os déis por enterados.

Este viernes 3 de Agosto llegan de visita un crepúsculo del sector paella que se va a alojar en Navarra y visitar nuestras tierras.

Por lo tanto, se hace saber (a modo de pregón) …
Que la semana que viene (puede que este fin de semana también) los que lo deseen pueden acercarse a rutear con nosotros y acompañarnos allende nos conduzcan las curvas.

El post de bienvenida a la gente de Valencia es este: http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,37575.0/

Así que espero que alguien al menos se anime.
Las rutas y calendario están aún por establecer, pero al menos una cenita tendríamos que hacer con esta gente.
¿Qué tal este fin de semana por ejemplo?

Venga gente, ánimos porfavor.
Ya sé que estamos todos muy liados, pero pensad que es Agosto (veranito y tal …) y que viene gente de fuera (y no como en sanfermines ¿eh?).

Vamos chicos, que no se diga.

Salu2

P.D.: tenemos ducatista nuevo en la oficina, su nombre es tito y es divino … :wink: … pasad a saludarle.

:batman:

Pues yo no doy una.
El fin de semana que viene estoy en Burgos.
Eso sí, desde el jueves estoy de vacaciones.
Osea que contad conmigo para el viernes ó a partir del lunes.

Mintxo, ya recibí tu mensaje para salir ayer Domingo pero fui incapaz de levantarme después del palizón del día anterior.

Me he perdido Alfredo …
¿Cuándo dices que estás aquí, libre y de vacaciones?

Salu2

:batman:

Pues el tio Tomás esta más cabreado que un mono :tickedoff: con las virutas que me tira la moto, y como no me da ni un poquito de buena espina, me da a mi que estas vacaciones (que empiezo hoy), van a ser de todo menos moteras. Yo que preparo todo para poder disfrutar de la moto en vacaciones… y ya veras como no le hago ni 15 km. Ójala me equivoque.

Yo es que soy muy gafe para estas cosas, ya os dareis cuen…

PD. Mis vacances van de hoy, hasta el dia 14.

Yo empiezo las vacaciones el Miercoles 1 y el Jueves 2 me voy con la banda de colegas a… TERUEL!
Tres días a unos 600 km por día.
¡Vivan las motos!
O sea que siento mucho no poder acudir a conocer al sector paella salvo que su visita dure más días.
Ya os llamaré el Domingo 5 D.M.
Salud.

Hombre, por lo que tengo entendido, vienen el 3 y estarán alrededor de una semana, si no es más.
Así que anímate Xabi.

Salu2

:batman:

OK , la semana del 6 hablamos.
Salud.

:wink:

Salu2

:batman:

Venga a ver si podemos coincidir en tierras navarras,llegaremos el 3 y nos iremos el 9 rumbo a Asturias.

OK yo me apunto. Si concretais algo para este finde supongo que lo podremos ver aqui no ?? Nos vemos.

Aquí y en este otro post también (quizás, pero lo pongo por si las mosquis): http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37575.0/

Salu2

:batman:

Bueno y si vais algun dia de la proxima semana por la tarde tambien ire,ya que en agosto curro de 07 a 15. Lo dicho, espero impaciente ver dia y hora de la cita!!!

He recibido mensaje de los valencianos.
Están abiertos a sugerencias, así que hemos de organizarnos quienes quieran, bien ruta, bien cena, bien ruta + cena … yo qué sé.

¿Qué me decís?
Sobre todo, una fecha.

Salu2

:batman:

Bueno,yo si es dia de curro podria ir por la tarde a dar una vuelta.Salgo a las 15h.Cualquier dia me apunto!!! Tal vez alguien deberia proponer un dia y que se vaya apuntando la peña no??

Domingo por la tarde se puede dar una vuelta por ejemplo; el lunes se supone que va a hacer un poco de mal tiempo, y si quieres tito, podemos quedar con los valencianos para el martes.

¿Qué tal así?

Salu2

:batman:

Cojonudo!! yo hoy no puedo por que tengo comida familiar (bodas de oro de mis padres) y esas suelen acabar tarde. El martes te llamare y quedamos OK? Gracias Mintxo.

El martes pues :wink:

Salu2

:batman:

Me apunto al martes.
A ver si mejora un poco el tiempo

Ya semos 3 pues.
¿Qué tal a las cinco o cinco y media para quedar?

Salu2

:batman:

Estoy un poco pupas, la rueda delantera de la MTS ha dicho basta, tiene la revisión de 30.000 Km pasada 950 Km y en Puroracing no me la cogen hasta el Miecoles y con suerte la terminan el Jueves.
De manera que un saludo al sector paella pero no os voy a acompañar.
Lo único, decidme de dónde váis a salir y nos vemos un poco.
Salud.