Desmoruta Navarra (tributo al Sector Paella) y resto

¿Quiéres que te deje la S4R? :smiley:

Salu2

P.D.: yo voy a proponer la ruta corta que suelo hacer de normal. Salida por mi casa hacia Aoiz, desvío a Lumbier, dirección Navascués, Burgui, Isaba y vuelta por la misma, con el puerto de Coronas por el medio y la foz de Arbaiun.
P.D.: por cierto, tengo una goma delantera, una M1 si te urge.

:batman:

A buenas horas leo esto.
Gracias de todas formas.
¿Qué tal fué la cosa?
Salud.

Aún estás a tiempo.
Ayer los pillamos en Logroño comiendo.
A ver qué dicen hoy.

Salu2

P.D.: ¿S4R entonces? :smiley:

:batman:

Hola!

     Si os acercais por aqui, porque les apetece ver dinosaurios y esas historias, no dejeis de pegarme un toque para invitaros a unas cañas.

     Saluten!

Sigo en racha con los horarios… Pensaba que no llegaba a nada y apesar de haber cogido ayer la Multi con la revisión hecha hoy he estado lavandola. En fin, que no me aclaro. Mañana hay planes con visita a amigos así que tampoco hay moto.
Estaremos en contacto.
Salud.

Hola a todos, al final no hemos podido vernos ya que a última hora se truncaron los planes por un pequeño accidente durante la subida a Urbasa en la carretera de Estella volviendo de Logroño, así que contra todo pronóstico estamos de vuelta a Valencia afortunadamente sin lamentar graves daños personales y materiales. A ver si a la próxima nos vemos.

No sé cómo lo hacéis pero cada vez que venís por áquí, os ponéis el traje de faena.

Pues espero que no fuese nada serio, así como me imagino entonces que os veré en Albacete, supongo ¿no?

Me ha dado penica no haberos visto … bueno, mejor dicho conocido, porque veros, lo que se dice veros, pues sí, pero de lejos y de refilón.

En cualquier caso, me imagino que os lo habréis pasado de p.m. por aquí, os habréis refrescado con el tiempo tan magnífico que hemos tenido este Agosto de los *ojones, y que habréis dejado cosas sin probar y lugares sin conocer o pasar pues para otras ocasiones ¿no?

Aupa gente, buen viaje de regreso y al loro.

Salu2

P.D.: los astures se van a quedar a dos velas también :cry:

:batman: