Por fín, se concretó y se realizó… nos encontramos 4 ducatistas y un japo (pobre), pero buen xaval, jejejeje.
Tiempo: frio y soleado.
Ruta: de P.M. costas garraf, pantano de Foix, la llacuna, puerto del ordal…KM:250 má o meno.
Guia: Fantástico (Manu 748-S) Nos guió a lo profesional, describiendo los tramos de curvas a la perfección , dando información como: estado del asfalto (liso,bacheado, seco, humedo, etc); Usuarios que encontraremos: ciclcistas, motos, tractores, zona agricola, zona de caza, de pesca, etc…). Nos aconsejaba hasta la velocidad segun tramo a desarrollar, como por ejemplo: controlada, gas a tope, precaución etc.
Todo esto antes de empezar el tramo eh?.
Velocidad promedio: aceptable ( para mí) se respetaron todos los ritmos, me esperaron siempre (yo hacia las fotos del paisaje, jejejejej)
Peña: también de P.M. recomendable para cualquier salida (incluido el japo).
Almuerzo: pan con tomate y tortilla con/sin queso, agua, vino (poco) gaseosa, cafes. En terraza del Pantano de Foix, a pie de carretera (por cierto fuimos los primeros clientes del dia y el trato fue inmejorable.
ANECDOTA: Al paso por Vilafranca del Penedès parados en los semáforos… ya os lo podeis imaginar no? y circulando no veas como miraban…
Ya estoy impaciente por la proxima salida, a ver si nos juntamos unos pocos más.
P.D.: El japo vino por si tenia que empujar alguna Ducati, juas,juas, no lo pudo hacer.
Pero que guapos que estais todos en la foto!!!
A ver si me apunto a la próxima salidilla i nos conocemos!!!
Quenvidiaaaaaaaaaa … Yo parezco un típico motero ingles, solitario, empapado, (lluvia y niebla), las carreteras, una gozada, pero con unas placas de hielo que ni los 4x4 esos se salvaban de hacer alguna que otra derrapada … JUER, CON LO QUE ESTOY APRENDIENDO, PAL VERANO, CON CARRETERAS SECAS, ASFALTO A TEMPERATURA Y LAS GOMAS CALIENTE, VAMOS, QUE NI EL DUHAN ESE ME PASA LA MANO, JEJEJEJEJE, ¿TENDRE QUE TRASLADARME A VIVIR A BARCELONA?
Pos la verdad que estubo mu bien aunque el frío y el suelo no dejaban hacer muncho pero güeno ya llegarán tiempos mehores y nunca mejor dicho.
Me solidarizo con DUCAtoni, a mi también me dais envidia, aquí, en el culo del mundo, he intentado salir algún día y el día 2 lo conseguí, salimos con dos colegas a las tres de la tarde y no había niebla y con 10 grados de temperatura al sol “un dia veraniego comparado con los anteriores”, de 3 a 5 de la tarde del día 2, lo único que pudimos aprovechar de todas las fiestas…
en fin, sin novedad desde el culo del mundo.
Saludos y que sigais disfrutando del suave invierno de la Catalunya Oriental.