Desmosalidas para semana del 9 al 15

sois unos ansias, a mi decirme como quedamos mañana que tengo todo el dia libre y quiero estrenar mi mono!!! :whip:

alarios, he hablado con Sun y con mi amigo Javi, nadie puede tan pronto, a partir de la 15 o 15.30 h, en cuanto Sun me confirme la hora lo cuelgo

dragona, préparate pa mañana, que vengo con la lanza (yo puedo por la tarde)

15.30 h TV3 nos va bien a todos ???


http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1248467dragones.JPG

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Martes *

  • alex74
  • sun
  • armarioropero Javi Deauville
  • Alarios(media rutilla)

Miercoles *
-dragona
-Alarios(media rutilla)
-Sun ( por mi zona porfa )
-alex74 (lo flipas, Angel, si te crees que te las voy a dejar pa ti solo )

Jueves *(salida por la mañana creo con “sector entre semana”)
-dragona
-Alarios
-Sun

  • alex74 (me uno en cuanto salga de un juicio que tengo a las 10.20, primer caso documentado de un motorista con toga por la autovía)
  • MonsteR05
  • ARI
  • Multistrada
  • David (per confirmar)
  • Miguel Angel
  • dragona
  • marcus

Viernes *

  • alex74 (por la mañana)
  • doctore (por la tarde y salida cortita, alguien se apunta?)

Sabado

-JOSES2R800

  • Sun

Domingo
-JOSES2R800

Domingo tarde:

  • alex74
    -JOSES2R800 (no??)
  • Sun

ohhhhhhhhhh!!! que pena!!!

Es que a mi no me daria tiempo. Saliendo a las 15:30 y volviendo a las 17:30 al ritmo de los molinillos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …no llego ni a montserrat.

Que ruta vais a hacer?? por que quizas yo puedo ir antes y vernos a media ruta.

pues como la del otro dia, en principio, esprreguera piera sant sadurni masuques pantano de foix y habia pensado tu enlazas con c32 y nosotros la vuelta por el mismo sitio.

dime algo, angel.

si vais a montserrat sin mi, es que no teneis corazon!!! :frowning:

A ver si tienes suerte y los ves, que oír algo lo dudo. :smiley:

No alex, lo veo muy justito. Igual voy a hacer un montserrat y me vuelvo. Ya vere.
Gracias de todas formas…

:wink: :wink: :wink:
Cuidar al minipimer ehhh!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, salidita rapida y de vuelta.

Que bien se rueda en Montserrat entre semana y a las 15:30. Ca la iaia y alrededores. Que gozada!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La envidia me corroe… :sad3:

Cuando digais por donde os moveis el finde lo mismo me anoto.

Saludos desde la p… France

no daríais crédito de lo que ha mejorado Sun en una semana… espectacular, de verdad, el ritmo al que ha rodado esta tarde en comparación por ejmplo, al sábado, sin ir más lejos…

Eso es que le ha dado a la velocidad 2 de la turmix :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la verdad es que lo mio no tiene ningún mérito…
con dos monitores/guardaespaldas como los de hoy cualquiera no aprende!!
Gracias Alex74 y Javiarmarioropero!! con vosotros he descubierto las curvas :wink: :wink: :-* :-*

Alarios, no seas celoso… que si te lo has perdido es porque has querido!!! :coolsmiley:

De todas formas no me extraña… si es que no paras!!! no vas a ganar para neumaticos niññññññaaaaaaaaaa. :crazy2: :crazy2:

Hoy ha salido en las noticias que hay una invasion de molinillos por las carretras catalanas…
y lo que no saben es que es SUN omnipresente. :smiley: :smiley: :smiley:

De todas maneras Alex, creo que por aqui te vamos a odiar un poquito cuando ese molinillo al que estas amaestrando nos pase en alguna curvilla…" El alumno nunca puede rebasar al maestro pequeño saltamontes…" No alimentes al enemigo.
¿¿Y si es una camara oculta de los japos para aprender a conducir a nuestra costa??? NO,NO… Registrala mañana :smiley: :smiley: :smiley: todo, todo, todo… :smiley: :smiley: :smiley:

Luego tendremos que recurrir a los tarambanas para que les bajes los humos…

Yo es que necesito mas tiempo para calentar sabes??? (en todo) :smiley: :Dy a esas horas intempestivas a las que salis como que no me da tiempo.

^-^ ^-^ ^-^

Tranquilo Alarios… si que es verdad que voy a aprender a conducir a vuestra costa… pero para subir aún más el listón de Ducatistas… que de mi ya no os vais a deshacer por aquí… reniego de mi especie… :smiley: