desmosant hilari domingo 4

buenas!!!
tenia pensado este domingo dia 4 hacer una salida a sant hilari, segun he mirado hará buen tiempo.
soy de badalona, si alguien de esta zona se apunta podriamos quedar por ejemplo sobre las 10a.m. en la gasolinera de entre masnou y premia, cepsa creo!

espero ke alguien se apunte eh!!

saludos y rafagas!!

Mucha perreria veo por aqui… eh Dani? :coolsmiley:

Nadie?

???

Sr Teti, lo dice por mi???

jejeje

Uri, yo también soy de Badalonia. Pero este finde, como otros, me toca currar un poquillo en el pisillo…

:cry:

SUERTE !!! :wink:

Si no lo leo no lo creo. No se por que he puesto lo de Dani :smiley: :smiley: Estoy mu mal eh.¡¡¡ …

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

:smiley:

Ya veo que nadie avisa, pero este domingo nos vamos unos cuantos de las Desmocañas a Sant Hilari de Sacalm. Hemos quedado a las 10 en el Bar de las Desmocañas (Véase mapa en el post)

A ver cuántos nos juntamos, no?

A lo mejor me veis por ahí, yo ire por libre que a la tarde curro…

Hoy me he pasado y estaba humedo, espero que mañana haga mejor tiempo.

Segun la prediccion tampoco hara un dia muy bueno que digamos…

Todo se vera

Me abstengo, hoy he pasado por l’Arrabassada para ir a Sant Cugat y aún no me noto las manos (y alguna otra cosa). Toca ser bueno. Ya contareis que tal con el frío. :wink:

Magno, guindillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si nen!!! jejjeej

El sábado tambien pase algo de frio, pero recuerda… yo uso WINDSTOPPER y solo pasé frio en las mano :stuck_out_tongue:

Al final hoy no he salido ya que el dia no ha acompañado, y salir para no disfrutar del pilotaje calvo…

Bueno queda menos para Mora d Ebre, y espero que el asfalto y las condiciones sean rodables

Está claro, para salir así no merece la pena. Ya contaréis los valientes como os ha ido :wink:

Como dices, ya desenpolvaremos las motos para Mora. De hecho me voy de viaje el miércoles y no vuelvo hasta el jueves que viene, o sea que con el tiempo justo. :smiley:

joder!!!

me ha tocado ir esta mañana a Sant hilari yo solo y ahora leo que os ibais unos cuantos… jajaja :buck2:

bueno, otra vez será!