Por fin la desmosedici de calle!!!
si, solo que es un invento sobre una 996. Demasiado dinero para seguir teniendo una 996.
Ahi gente con muuuucho tiempo libre. Y pensar que yo tengo que hacer una pequeña reparación de la “Paso” por fascículos.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Bonito montaje, si seños, muy bonito.
:lol: Hay gente para todo, y los imitadores por ahí están también.Para mi, la saga 916 es una leyenda incomparable y viva, dentro del mundo de las dos ruedas. Querer imitar un prototipo partiendo de la base de una moto con tantos campeonatos a sus espaldas es absurdo y desvirtua el original. Me recuerda a los imitadores de la Suzuki RGV 500 2Tde Kevin Shwantz con las antiguas y pesadotas GSXR de decoración tan inmaculada como el borde de sus neumáticos !!!Ya veremos si la Desmosedici( ojala Eh!) consigue curriculum semejante.Pero bueno si a él le gusta.
hombre no ta mal, pero toy con lolo no le cambio la figura a mi 748 ni locooooooo
saludos
Esto es de un chalao con manitas que le ha dao por modificar la estética esta claro que lo que hay debajo es una 916/748/996/998 pero cuando habéis leido lo de la desmosedici de calle reconoced que habéis flipao!!!
Hola a todos:
En realidad se trata de un kit q vende QB Carbon (www.worldofqbcarbon.com) relativamente asequible. El carenado cuesta entre 630 y 1025 Libras segun lo quieras en fibra de vidrio o en carbono, no es demasiado caro contando q viene pintado en el color q quieras con los faros y la pantalla…
El colin cuesta entre 320 y 425 libras con las mismas condiciones, asiento, luces y pintado.
El silencioso no se de donde lo han sacado.
Personalmente me gusta más la estetica de mi 748, pero no me importaria tener en mi casa estas fibras para ponerlas de vez en cuando …
Hasta luego!!
hombre pixa si eres el muchacho de la 748 amarilla de sabadell, bienvenido por aqui, ya tienes seguro pa la amoto?, apuntate ya a salir con nosotros leñe.
saludos
Hola a todos:En realidad se trata de un kit q vende QB Carbon (www.worldofqbcarbon.com) relativamente asequible. El carenado cuesta entre 630 y 1025 Libras segun lo quieras en fibra de vidrio o en carbono, no es demasiado caro contando q viene pintado en el color q quieras con los faros y la pantalla…
El colin cuesta entre 320 y 425 libras con las mismas condiciones, asiento, luces y pintado.
El silencioso no se de donde lo han sacado.Personalmente me gusta más la estetica de mi 748, pero no me importaria tener en mi casa estas fibras para ponerlas de vez en cuando …
Hasta luego!!
Bienvenido asi…porque si!!!
A mi no me convence,…pero sobre gustos colores…
Me gusta mi amarilla y punto, quepa eso la tengo 8)
Holas:
Pos no Manu, he tenido q pagar el seguro del coche, y me temo q hasta el mes q viene…
De todos modos, tanta prisa tienes por q te arranque las pegatinas???
Que es broma, eh? que ya te dije que voy parao…
Un saludo a todos los miembros del foro, que es con diferencia el foro Ducati más vivo del pais.
Hombre, la moto es bonita. Los que tenéis una 749 ó 749 ó 999 es normal que os guste menos. Con las peaso de amotos que os gastais.
En mi caso la verdad que prefiero otro tipo de estética en una moto, pero he de reconocer que son la ostia de bonitas pero que yo no me veo en un tipo así de moto.
Fer