Hola! Busco a alguien o contacto, particular o profesional que pueda tener en venta el carenado superior izquierdo de una Ducati panigale V2 roja. Gracias!
Pregunta en carbon4us, lo tienen todo
El problema es que vale nuevo un ojo de la cara… pero gracias!
Si me muestras, te digo que opciones tienes y que presupuesto aproximado podría darte en reparar la pieza YO, que seguramente sea mas elevado que si lo llevas a un taller de chapa y pintura de coches. Pero el acabado seria excelente, no una fucking chapuza.
Aun así muéstrame, que lo primero que hago es asesorarte técnicamente, para que con toda la información puedas tomar buenas decisiones.
Puedes ver mis trabajos en GozandoEstribera en Instagram(Alejandro Campos).
Buah tio, esta rota muy fea pero es reparable pero vamos, con todo el gusto, no le falta casi nada de carenado, a lo mucho una yemita donde parece verse carbono.
Lounico malo es que esta “en corte” se llama con la pieza inferior: al dar color, o este es exacto exactisimo, cosa muy dificil, o se notara al pintar la diferencia entre piezas, pues estan pegadas.
BIEN.
Yo lo que haría es pintar tanto la pieza que rompiste como la de abajo, porque? La de abajo no se le hace nada mas que pasarle un poco un estropajo para que la pintura agarre, y se pinta “de sacrificio” para evitar el corte entre piezas y que despues no se note que ahi hay una reparacion.
Y en la pieza mala, la reparo y la pinto en “difuminado” hacia arriba, para que? Para permitir que el color coincida arriba, en su unión con el frontal y aunque al deposito tiene un corte, que coincida 100% con el deposito.
Difuminar es aplicar el color de tal manera que este se pierda sobre el color original, lo que hace que el ojo considere que todo es del mismo color. Es lo que se hace siempre en todas las reparaciones a no se que se tenga el color 100%, que eso habitualmente no existe(el color cambio por el sol, repintado, etc). No digo en motos, poca gente repara motos, digo en coches.
Ademas no se le dice al cliente que se le pinto la pieza adyacente. Se dice que “se regala”, aunque esas piezas regaladas no se reparan: se le dejan los defectos y solo se usan para difuminar el color.
POR TANTO, le considero unas 3 horas de trabajo mas materiales que serian unos 20 euros, yo te lo haría por 200-250€ con barniz base agua, que es una locura.
Un taller de coches de chapa y pintura si le llevas desarmadas las tapas te van a mirar mejor quizás te lo hagan a 120-150€, ahora, acuéstate y suda jajajaj. Y llevale las 2 para que hagan lo que te explique arriba.
Saludos!
Mira este colin de MT07, le faltan dos cachacos
MT07 GozandoEstribera
O mira la Nmax esta sin trozos
En el caso de la Nmax realmente no estaba justificado, porque la tapa cuesta de origen, en su color, 70€
Pero la tarifa de la tuya son 520 pavos. La sustitución no tiene lógica.
Venga, animo que eso no es nada!
Saludos!
La verdad que es buena opción lo que me propones. Pero estoy viendo carenados de segunda mano que me saldrían por ese precio o algo menos y no serían piezas reparadas, son de motos donantes. Puede que algo arañadas, pero que se soluciona con un buen pulido. De todas formas te tengo en cuenta, de donde eres? Yo soy de un pueblo de Murcia y si me pilla muy lejos también tengo que valorarlo. Muchas gracias por tu tiempo
Nada tío! Ayudo por aquí de manera desinteresada! Intentado aportar algo a la sociedad!
Nah yo soy de Madrid, lo que te deja presupuestariamente mas lejos, y efectivamente: hay piezas que con un pulido se disimulan bastante los arañazos o incluso se eliminan, entonces es muy buena opción la que propones.
Pues muchas gracias! Se agradece el interés! Cualquier cosa te digo. Gracias!