despues de parar la moto, se enciende el cuadro y las luces de la multistrada120

os a pasado a alguno de vosotros?. y si os a pasado, cual era la averia. porque llevo sin moto un mes y medio.

hola javi fuji,
no se si tendra algo que ver pero cuando compre la moto me comentaron en el conce que una de las cosas que debia tener en cuenta cuando apagaba la moto era dejar en la posicion elevada el interuptor rojo con el que se conesta y desconecta la moto, puesto que ya se habian dado casos de gasto de bateria y de motos que quedaben conectadas cuando se apagaban y se dejaba el interruptor rojo en la posicion bajada…
bueno, espero haberte ayudado…aunque no se nose… :frowning: :o

Que llevas sin moto mes y medio? :coolsmiley: :coolsmiley:
Te la dejan en el taller mes y medio por ese fallo y no te la devuelven?.. :tickedoff: :tickedoff:
Explicate un poco mejor. :\

Yo tasmpoco he tenido ese problema ninguna vez, como decia Tero puedes por fasvor explicar un poco mas en que consiste el tema??
Un saludote

os cuento . En primer lugar la leva del pare no es,porque me la dejo arriba.
os relato el asunto; cuando fui a portugal, al llegar nos llovio bastante, al rato de llegar al hotel me avisan de que mi moto tiene las luces encendidas. y aqui enpieza el calvario, no puedo apagarlas de ninguna manera , para apagarlas tengo que quitar la bateria o quitar el rele general.
cuando regreso de portugal la llevo al concesionario, y ya lleva 6 semanas y no saben que le pasa, mas alante dire que concesionario es , porque es vergonzoso y no digo mas porque estoy quemadisimo.
un saludo a todos

Yo de entrada pensaria en que te entro agua en alguna de las piñas y te hace contacto… :\ :
lo que me extraña es que despues de 6 semanas no se haya secado sola… :frowning: :frowning:
Ya contaras :smiley6600:

Hola Amigos. El otro día me costaba mucho tabajo cambiar a los parciales y totales y me di cuenta que esa piña había perdido 2 de los tres tornillos allen que la sujeta y la derecha había perdido uno.

Cuando regresé a casa compré los tornillos pero previamente desarme la piña entera y eche limpia contactos a todos los interruptores y volví a montarla con todos los tornillos y un poco de sellante en ellos; y todo perfecto.

Creo que del tiempo en que estuvieron perdidos los tornillos la piña no estaba bien cerrada y debió entrar agua y humedad y creo que eso provocava el fallo.

Comprobad si os faltan esos tornillos y reponerlos. Saludos

Hola a tod@s.
Yo no he tenido ese problema de momento y espero no tenerlo, lo que no es normal que el conce no te diga nada al respecto…
Espero que te la den pronto, que no sea nada importante y te den una buena explicacion.
eLesssssssss

Eso tambien me pasa a mi lo de que cuesta cambiar los parciales en frio, y tambien empezo despues de lavarla el otro dia…la humedad juega malas pasadas

Hola a tod@s.
Yo cuando la lavo procuro no acercarme a las piñas y lugares suscepcibles de que cojan humedad y despues me acerco a la manguera de aire a presion para las ruedas y procuro secar un poco esas zonas, no se a lo mejor ayuda.
eLessssssssssss

vigilar con las mangeras a presión, las ducatis no son muy amantes de la agua, jejjeje

Yo siempre la lavo con el motor en marcha, limpiando bien las llantas pero todo lo demás, con la manguera bien separada de la moto, y casi sin ser directa.

Luego con un paño limpio la moto para secar la.

Es muy recomendable no limpiar con la manguera cerca del motor ni de los relojes o piñas :wink: