DEVIL_RACING EN MONTMELO

Mu wenas a tos, como algunos ya sabréis, los componentes del binomio formando por ErWeN_Racing y JJ_Devil ( DEVIL_RACING) nos apuntamos a todas, y como no podía ser de otra manera, también estuvimos en MONTMELO.

Fue todo a matacaballo, como a DEVIL_RACING nos gusta. El miércoles por la tarde fui informado por ACTION TEAM que había sido ganador de un pase VIP doble para el GP DE MONTEMELON para ver las carreras desde el palco de la tribuna principal y visita al PADDOCK. Anda que te avisan con tiempo, CON TRES DIAS.

EN fin lo suyo hubiera sido haberse subido el viernes para Cataluña, pero fue imposible y finalmente DEVIL_RACING emprendió el viaje el sábado a las 10 de la noche rumbo MONTELO.

Y a esa misma hora, las 22 horas, fue cuando empezó todo. A esa hora empezaron las risa y el cachondeo y yo creo que todavía estamos riéndonos y pasándolo de PM. Llegamos al circuito a eso de las 2.30 horas tras haber hecho un pequeño stop and go para cenar algo en Zaragoza. Anduvimos dando una vueltecita por los aledaños del circuito de montmelo viendo la degeneración en su hábitat natural y era tremendo, decimos que la gente de Jerez y de Cheste están locos, pero como en Montmelo en ningún sitio.

Para el que no lo conozca, el circuito esta en medio de un polígono industrial, y por esas mismas calles del circuito la gente hace mucho el bruto, si, como en todos los sitios cuando hay un GP, pero aquí ganan, caballitos a mas de 150 Km/h, quemadas de rueda en medio de la pista donde están haciendo los caballitos, ensayos de salida de 125 con escutercillos por todas las calles y entre medias de todo coches haciendo también el gamba, a todo esto hay que sumar el riesgo de que la calle no estaba limpia, a ambos lados de ella un montón de coches y remolques aparcados y como siempre el incondicional publico pegándose por sacar la mejor foto. Total que después de ver el espectáculo un ratito nos decidimos a buscar nuestro acceso ya que al día siguiente con todo el trasiego de gente nos seria mucho más difícil y nos recorrimos la mitad del circuito a pata por las malas indicaciones de la gente de seguridad del circulito. Finalmente encontramos donde deberíamos entrar a la mañana siguiente y tras hablar con la gente de la puerta, gente majísima por cierto, nos dejaron llevar el coche hasta la mismísima puerta y una vez allí nos quedamos a descansar un poco.

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano ya que teníamos que ir a recoger nuestros preciados pases VIP a la carpa de ACTIÓN TEAM. Estábamos allí los primeros. Recogimos los pases y nos dispusimos a entrar al impresionante CIRCUITO DE MONTMELO, y digo impresionante por que es la hos***a, ya veréis las fotos de la grada principal, acojonante.

Finalmente llegamos a nustro sitio, LLOTJA 11, y nos encontramos tras esa puerta unas cuantas mesas y sillas y tres pantallas de televisión, además de una barra de bar y una mesa con unos tentempiés exquisitos, y todo eso era para nosotros, Y POR LA PATI, Nos pusimos como auténticos cerdos allí comiendo y bebiendo como si no costara, y esque realmente a nosotros no nos costo ni un duro. Conocimos gente realmente estupenda y agradable con la que estuvimos de cachondeo viendo las carreras, cosa que no voy a comentar por que todos las vimos por igual.

Después de qué terminara el CAOS DE MOTO GP nos dispusimos a tomar la salida no sin antes aprovisionarnos de MERCHAN, y lo que pensábamos que iba a ser insufrible, la salida, se convirtió en un necesario atasquillo propio de la celebración de un evento cualquiera. Hay que hacer mención especial a los accesos que este circuito posee, Impresionante, ya podía tomar nota la gente de Jerez, no tardamos apenas 30 minutos en ponernos en la autopista camino de Madrid.

El viaje de vuelta fue lo que se dice… MUY MUY DIBERTIDO… las casi 5 horas que tardamos no paramos de reírnos como auténticos chiquillos, y una cosa esta clara, este GP, aunque corto… Ha SIDO MUY MUY INTENSO.

Espero no haberos aburrido mucho y perdon por el cacho de trozo de ladrillo que os he soltado, me gustaria contaros muchisimas mas cosas que nos dio tiempo ha hacer en esas 24 horas que estuvimos fuera, pero para otra ocasion

Un saludo para todos

V`ssss

:stuck_out_tongue: :smiley:

No sé si me gusta más tu crónica, o tu firma :lol: :lol: :lol:

Me habéis dado auténtica envidia, cabrones.

Pero envidia cochina, nada de envidia sana…

Me alegro de que disfrutarais :wink:

Vssssssssssss

Sois los mejores y dentro de nada me apunto a todas con vosotros
:smiley:

Pero q dice este tio,q hubo motos en Montmelo?? 8O

Yo ni me acuerdo,fui victima de un secuestro Express de esos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jjajaaja, si si ILF, la firma se sale :lol: .
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien por catalunya… No dejais escapar ni una eh!.. :smiley:

Oye, no os compensaría una autocaravana? :lol: :lol: :lol:

Qué buena la firma!!! :wink:

¿Como era el dicho?

Dios los cria y te sacaran los ojos…

A la, que tal para cual… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero q dice este tio,q hubo motos en Montmelo?? 8O

Yo ni me acuerdo,fui victima de un secuestro Express de esos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Secuestro ??

Pues te cuidan bien tus secuestradores, ojala me secuestraran a mi como a ti.

http://img365.imageshack.us/img365/141/img53313tw.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/1396/img535928qo.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/8836/img538820mt.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/2038/img536127ns.jpg

Oye, no os compensaría una autocaravana? :lol: :lol: :lol:

Qué buena la firma!!! :wink:

Pero si estamos de lujo en el STILO

http://img159.imageshack.us/img159/9927/img53386xt.jpg

menudos caretos que teneis en la foto esa :smiley:

juas juas juas nehorabuena!

ya os vale cabrones!!!
Que he estado allí con Eva y no os he visto.
No lo sabía :cry:
Nosotros acabamos de llegar.
Vaya carrera accidentada.
Lo hemos pasado de puta madre, mañana cuando descanse os hago la crónica.

Esque lo nuestro fue un viaje relampago. jaja

Jajaja,…el JJ dirigiéndose al camarero.Me lo estoy imaginando :smiley:

Que cabrones :wink:

Salud.

Mas bien llegamos como un OBUS!!!

ZuuuuPPP!!!..BOOOMM!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No pienses mal, que no servian alcohol, pero nos pusimos a coca cola… :partyman:

Mas bien llegamos como un OBUS!!!!!!!!!!!

DEJALO YA TRONKO PUES, QUE NO PUEDO REIRME YA MAS…

Mas bien llegamos como un OBUS!!!!!!!!!!!

Esta es una de las multiples coñas Montmelianas q hicimos este finde!! Aunke creo q solo lo va a pillar mi sufrido acompañante :smiley: :smiley: :smiley: .Tengo agujetas en las mandibulas de tanto reirme :smiley: :smiley: :smiley:

Si, yo y todos los coche que hicimos volar por el camino. :smiley:

LLEGA MI CRONICA…preparaos… :smiley: :smiley: :smiley: