Dia de prueba

Si, seguro que con el motor V4 ya lo habrán solucionado :wink:
(No entiendo que tiene que ver…)

Jajajaja. Yo creo que cambiará poco o nada en ese aspecto.

Al ser un cambio relevante en el diseño del chasis (supongo) para albergar el V4… pues existe la posibilidad de que cambie la inclinación de la pantalla…a saber, pero por lo que se adelantaba en fotos espía y tal no parece que sea el caso.

Y creo que sí que importa el casco que lleves, lo mismo puedes tener 14 cascos y ninguno de esos sea el más adecuado para esta moto, no se de tiendas que te dejen probar cascos(que las habrá si eres cliente habitual y hay confianza…), Quizás puedas tener alguien que te preste alguno para probar, no sé. Sólo pretendo ayudar, aunque no lo consiga.

En fin, tampoco soy comercial ni vendedor de motos ni de Ducati ni de ninguna otra y no pretendo convencer a nadie, simplemente expongo teóricas opciones para solucionar o minimizar el tema del ruido. Y siempre de buen rollo…

Un saludo.

Yo te diría que pruebes la pantalla Touratech, no es barata pero yo estoy encantado con ella.

Hola,

La tengo en el punto de mira…

Me puedes decir cuánto mides Tintín X ??

Para hacerme una idea…

Como siga así voy a tener una colección de pantallas…

Gracias y saludos.

Mido 182, y la llevo en la posición baja, pero además la tengo colocada unos 5 cm mas baja que la posición original (mediante unos desplazadores hechos con unas pletinas) porque con eso en la posición más alta me va bien, no necesito esos 5 cm extra.

Por supuesto !!! Siempre de buen rollo :wink:

Hola,

El Sabado le monte la GIVI que es 70mm mas alta y creo que unos 60mm mas ancha.

Estéticamente no es que le quede muy bien pero tapa muchísimo mas que la original.

La gracia es que permite llevarla lo mas abajo posible, la tengo que probar mas a fondo pero con los 270kmts que hice quede contento,

Ya os comentare que tal en otras situaciones,

saludos

1,82… :wink: entonces casi igual…pues puede que la pida. La cosa es que la Puig que tengo mide de largo 610mm y la Touratech 550…tiene que ser cosa del efecto deflector que tiene la Touratech en el contorno lo que la hace más efectiva.

Además tengo los separadores montados que supongo que ayudarán más…

Gracias por todo.

Cuando la pruebe comento que tal me va.

Saludos.

PD. Supongo que pedida directamente en la web de Touratech, no?

Yo llego con los dos pies casi planos en urban, con la precarga en un casco.

En otros modos más de viajar, que la moto va algo más alta llego más de puntillas, pero bien de todos modos. Aparte la precarga la puedes regular a tu gusto. Ten en cuenta que no es una moto demasiado pesada.

Llevo el asiento estándar, hay otro más bajo, o te puedes hacer uno a medida.

Ten en cuenta que no todo es la estatura. Yo soy más bien patilargo para mi altura.

Ok. Gracias