Diablo Day

Hola amigos, los días 20 y 21 de septiembre de Jerez se celebra el Diablo Day, y aunque todabía no se si hay plazas me surgen una serie de dudas que aunque no pueda ir este año ya me serviran para el próximo.

1.- Mi moto es una S2R 1000 y según tengo entendido son 3 tandas de 23 min. cada una ¿tendré suficiente gasolina con el tanque lleno? Normalmente al ritmo que voy suelo hacer entre 170 - 180 Kms antes de entrar en reserva.
2.- Si fuese que no, ¿podré salir entre tandas a echar gasolina fuera del circuito? Esto es debido a que iría sólo y con mi moto, por tanto sin nadie que me acompañe en coche que pueda llevar una garrafa de combustible extra.
3.- Las tandas estan divididas en colores, tengo que confesaros que nunca he entrado en circuito por lo que ¿hay distinciones entre pilotos más rápidos y más lentos dependiendo del color?
4.- Suponiendo que no hubiese plazas podría entrar al circuito y ver como se desarrolla el Diablo Day.

Espero que algunos de los que ya hayais disfrutado de esta experiencia me pudiéseis sacar de estas dudas.

Gracias.

Si solo son 3 tandas de 23 minutos, no creo que tengas ningún problema por la gasolina.

Del resto no te puedo ayudar, solo recordarte que deberías quitarle los retrovisores para rodar, sinó vas a estar más preocupado de mirar hacia atrás que hacia delante.

Lo más peligroso del circuito es que ENGANCHA MUCHO >:D, dentro de poco vas a querer cambiar la S2R por una 1098 :2funny: (yo tenía una S2R 800 y ahora tengo una 848)

Saludos

Si va a ser tu estreno en circuito te recomiendo que te lo tomes con calma y te invito encarecidamente a alguna de las rodadas que se organizan desde aquí o foros amigos.
El diablo Day son unas tandas libres “subvencionadas” y los colores no indican nivel…
Deja el interior libre para los rápidos y trata de pasarlo bien…
Respecto de la gasolina no deberías tener problemas, sin llévate una garrafa en la furgo…