Buenas, tengo que cambiar el neumático trasero y me dicen en el taller oficial de madrid que está agotado el rosso 2 (el que monta de serie la 821), y que va a tardar.
Me dan la opción de montar el corsa, no se si es buena idea ya que el delantero se va a quedar con el rosso 2 y no se si es recordable la mezcla blando atrás y duro delante.
Por otro lado, el rosso 2 me iba bien, yo cojo la moto en ciudad y salidas ocasionales, seguramente el corsa me durará bastante menos…
Recomendáis alguna otra marca de neumático de características similares al rosso 2?
O creéis que es buena opción montar el corsa aún teniendo el rosso 2 delante?
Ya has tenido que cambiar el neumático trasero?
Cuantos km llevas hechos?
En la medida 180 60 17 no hay muchas opciones. De todas formas he mirado en alguna web de neumaticos de moto y dicen que tienen stock de rosso II en esa medida. Otra alternativa en esa medida podria ser dunlop sportsmart 2.
Personalmente he optado por probar algo diferente, tras comentarme en un concesionario que habia gente que montaba otra medida sin problemas. Hago muchos kilometros al año, no estoy dispuesto a cambiar la rueda trasera con menos de 6000 km. Asi que ,visto ademas que en autopista se destroza el de serie, he montado para el viaje a la kdd nacional una trasera sport turismo,un pirelli angel st en 190 55 17, legalmente es equivalente, hay un 1 por ciento de diferencia en lo que recorre uno con respecto al otro en un giro. No he notado nada raro con la moto, ni el control de traccion ni el abs dejan de funcionar correctamente y tampoco he notado falta de agarre ni susto ninguno, aun circulando a buen ritmo
L,s