Dichosos cables

Holas,
Hay una cosa que “jode” bastante la estética del motor de nuestras
queridas monster, sobre todo de la s2r y es que el motor está lleno
de cablecitos por todos lados.
Alguien ha visto alguna forma de al menos disimularlos?

Vs

con un carenado :smiley:

Pues si te llegas a comprar unas S4R entonces ya lo flipas.

Electricidad, fontanería y climatización al desnudo.

desde el momento que tenemos nuestro querido chasis de tubos es imposible esconder o camuflar los cables…ya te acostumbraras…

desde el momento que tenemos nuestro querido chasis de tubos es imposible esconder o camuflar los cables...ya te acostumbraras....

Pues en la S4rs, no se ve casi ninguno, al menos anclado al chasis…
hablo por las fotos que he visto!!!

igual son del color delchasis…eejejeje

A mi lo que hace pensar es la frase que me dijo un colega:

“¿Y si viene algún H.P. y te corta todo el cablerío ese?”

en verdad tiene razón, pero que se le va a hacer… a un Lexus, con GPS Anti-Theft y toda la polla viene el mísmo H.P. y le pica las cuatro gomas…
y te quedas igual.

Eso no me lo creo yo, inqui. Se puede hacer fácilmente. Al fabricar el chasis colocas unas resillas por la cara interior de los tubos que tengas que pones cables ylos embridas en esa presilla.

Es más que sencillo, pero no se hace… ¿Por qué?

desde el momento que tenemos nuestro querido chasis de tubos es imposible esconder o camuflar los cables...ya te acostumbraras....

Pues en la S4rs, no se ve casi ninguno, al menos anclado al chasis…
hablo por las fotos que he visto!!!

igual son del color delchasis…eejejeje

…ya me lo contaras…

Eso no me lo creo yo, inqui. Se puede hacer fácilmente. Al fabricar el chasis colocas unas resillas por la cara interior de los tubos que tengas que pones cables ylos embridas en esa presilla.

Es más que sencillo, pero no se hace… ¿Por qué?

D I N E R O

Si se podrian esconder los cables, lo que pasa que cuesta tiempo y dinero. ¿o los tubos del chasis son mazizos?, por ahí podian ir perfectamente los cables, pero esto necesita rediseñar todo y sería mucho mas complicado.

También hay maneras de reducir cableado, pero implica más electrónica e informática, con las complicaciones que conlleva…

Rompen un poco la estética de la moto, pero, como bien han dicho antes, en la S4 todavía es más exagerado (manguitos).

Me estoy acordando de una cbr600rr que vi el otro día sin tapas… que verguenza, ahí si que hay cables, tubos, conectores, plasticos…no hay quien le meta la mano sin desmontar más de media moto.