estoy mirando para poner suspension delantera de mejor calidad pero no quiero modificar nada por lo que estoy mirando las de monster s2r y s4r. Sabeis que diferencias existen entre las dos respecto a calidad???creo que son mas largas que las nuestras, cuanto sobresales?las pinzas en ambos casos valen las originales??la opcion ohlins no la encuentro .
por cierto tengo que poner fotos del portamatriculas retro con piloto gionelli que he hecho.llevo con la tonteria como 6 meses pero creo que ha quedado genial.
Puedes montar cualquiera de las dos de forma directa, solo tienes que verificar la altura entre eje y tija para ajustarla a la misma distancia, las pinzas entran perfectamente.
La principal diferencia entre la S2r y S4r esta en que las primeras no son ajustables y las segundas si, al igual que las de las S2r 1000 que son ajustables
las que estoy mirando son regulables de la s2r 1000 y s4r , de estas no se si son de la misma calidad o no.Respecto a los otros modelos que me indicas cual seria la mejor opcion.