diferencia de horquillas

hola,

estoy mirando para poner suspension delantera de mejor calidad pero no quiero modificar nada por lo que estoy mirando las de monster s2r y s4r. Sabeis que diferencias existen entre las dos respecto a calidad???creo que son mas largas que las nuestras, cuanto sobresales?las pinzas en ambos casos valen las originales??la opcion ohlins no la encuentro .

por cierto tengo que poner fotos del portamatriculas retro con piloto gionelli que he hecho.llevo con la tonteria como 6 meses pero creo que ha quedado genial.

saludos

Saludos

Puedes montar cualquiera de las dos de forma directa, solo tienes que verificar la altura entre eje y tija para ajustarla a la misma distancia, las pinzas entran perfectamente.

La principal diferencia entre la S2r y S4r esta en que las primeras no son ajustables y las segundas si, al igual que las de las S2r 1000 que son ajustables

Tienes alguna más compatible con el diámetro de tijas: SS900ie, SS1000ie, Monster1000, ST2, ST3, ST4.

De la serie S2R, solo iría a por las de una 1000 o por las de una S4R antes del cambio de motor y pinzas.

Necesitas también que las pinzas tengan una distancia de 65mm (todas las anteriores valen)

La opción ohlins es muy complicada y cara de encontrar (+1500€).

Hola,

las que estoy mirando son regulables de la s2r 1000 y s4r , de estas no se si son de la misma calidad o no.Respecto a los otros modelos que me indicas cual seria la mejor opcion.

Saludos

Son todas compatibles :wink:

Las de s4r son mejores que las de s2r1000, s4, 900ss, 1000ss…
debido a que las barras tienen un tratamiento TIN

Las de las S4r llevan un tarado mas duro que las de la S2r 1000 ya que la moto es sensiblemente mas pesada y ofrece mayores prestaciones.

Para un SC veo mas adecuadas las de la S2r 1000, por peso y prestaciones será un plug & play sin tener que complicarte en ajustar