DIFERENCIAS 749S 749

¿Que diferencias hay entre la 749s y la 749 que no salgan en el catalogo?

veo que tiene las barras tintadas el monoposto, estriberas regulabes y alguna cosa mas, pero no sé que diferencias tiene a nivel de motor, es solo la centralita? o tambien tiene discos de embrague mas ligeros y por tanto de menor duración.

En fin si alguien lo sabe me gustaria que me informará un poco de estas diferencias que no se cuentan en el catalogo general.

Muchas Gracias

yo,no te puedo ayudar mucho pero por lo que se no es la diferencia por sistema electrico centralita , porque no es la misma centralita en una 749 que con una 749s .

dew

Yo se que la 749s lleva un cruce de válvulas más agresivo que la 749 y por lo tanto tiene más potencia… pero ojo que precisamente por eso ha estado dando problemas.

Saludos

mas que barras tintadas, son “tinadas” de tin.

Saludosss

Lo más importante son las suspensiones Showa gama alta delante y atrás y que se puede cambiar el avance entre 23,5º y 24,5º. Ah, y lleva un amortiguador de dirección que por lo que he oido cumple más bien una función estética que otra cosa

ostia me aveis preocupado nens a ver la 749s se suele romper? esque eso de las varbulas lo aveis dicho como si la moto estuviese trucada no lo soportara no? jejej va ens erio que da problems ?

Esta claro que para sacarle esos cavallos de más, el motor va un poco más apretado. La cabeza de las válvulas tiene 1mm más de diámetro y el cuerpo 1mm menos. Además aumenta el recorrido de apertura. Todo ello para mejorar el flujo de gases. Se supone que el estrés extra al que se somete el conjunto podría verse más afectado por averías, pero DICEN que también incluye mejoras en las aleaciones y refuerzos. Esta es la teoría, pero está claro que si queremos tener el bicilíndrico más apretado y cercano a la competición que se ha fabricado, habrá que asumir una cierta delicadeza no?
Mira los F1, revientan cada 1000km!! (ya se que no es consuelo)

Yo voy a comprar una esta semana si te sirve de algo :slight_smile: