diferencias mcanicas 620 - 695

hola a todos,
el caso es que no hago mas que pensar en la que espero sea mi futura moto, y lo que a mi como creo que a casi todos nos interesa son las diferencias entre la 620 y la 695 en caunto a frenos suspension embrague potencia motor… vamos que lo que quiero saber es que ha cambiado para mejor o para peor.

ahora solo falta que alguien que sepa algo mas de motos que yo me ilustre.

gracias de antemano.

vss

695: 620:
+ mas potencia -menos potencia
+modelo nuevo mejores repuestos -modelo antiguo
-peores frenos +frenos mejores(brembo oro)
-viene pelada(ni cupula ni colin) +colin y cupula
-los conocidos soplidos +sin fallos q yo conzca
el embrague es el mismo,el chasis y las suspensiones tb q yo sepa,aunq hay unas 620 edicion especial con tapas de carbono basuclante en aluminio y amortiguador regulable.
yo mañana a x la edicion especial de las 620 si todo sale bien claro

.

620:
Cúpula y cobertor de asiento de serie.
Tijas de horquilla en tono aluminio.
Ni un problema desde que la he comprado. Extraordinaria

695:
Problemas de soplidos y respiración de serie. ???
Tijas de horquilla pintadas en negro (a mi me gustan menos)
Menos equipamiento por el mismo precio

Si encuentras una 620 de segunda mano y con pocos KMs., te ahorrarás pasta y no tendrás la intranquilidad de que te toque una unidad de esas que estan venga que a dar soplidos y problemas varios.

Me ENCANTAN las Ducati, pero no se si me compraría un modelo (la 695) que sabemos que está dando demasiados problemas a algunos (demasiados) usuarios… :tickedoff:

.

Pues yo tengo una 620 que no llevaba de serie el colin que la convierte en monoposto y la cúpula. Y si es posterior al 2005 tampoco lleva los brembo serie oro.

A falta de saber mas de la 695 y si tienes solución para los “soplidos” (creo que es cosade ponerle unos termis, no?) y para la diferencia de precio me pillaría la 695.

Por potencia mas que nada, aunque la garantía también tiene lo suyo.

Un saludo.

Q yo sepa la unica diferencia entre la 620 y la 695 es la potencia, el resto es todo igual.

620: 64CV
695: 75CV

Hola:

Soy un feliz poseedor de una monster 620 del 06, la diferencia entre la 695 es la potencia, creo que sobre unos 12 cv de mas en la 695 y la otra diferencia es que la 620 ni un solo problema de potencia y que ademas venia con cupolino y colin.
Lo del color va por gustos la mia rojo corazon DUCATI.

Te compres la que te compres ¡ FELICIDADES !.. una monster es una monster…BY MONSTER MY FRIEND.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A ver que creo que con la 620 la gente se hace un poco la picha un lio.

Hay 2 tipos de m620 segun la fecha de fabricacion.

Las primeras 620ie ( hasta 2004 creo) llevaban 5 marchas , los “superfrenos” de 320 brembo serie oro y un embrague normal de “machotes” :crazy2: (sin antirebote).

Las siguientes 620ie que salieron (desde 2004 hasta que salio la 695) lleva 6 marchas, frenos “peores” de 300 en color negro y el embrague antirebote y mas blandito para “madikitas” >:D ( APTC).

Luego si comparas una 620ie de las modernas con la 695 actual solo cambia la potencia.pues llevan los mismos frenos negros y mismo embrague y numero de marchas.

Pero si comparas una 620ie antigua con la 695 aparte de potencia cambian frenos , embrague y numero de marchas.

Todo esto a lo que se refiere a la mecanica, esteticamente han ido variando las combinaciones de color de chasis,llantas y carroceria y si es dark viene sin cupolino y sin tapa de asiento…

la 695 tambien es algo mas baja de asiento y lleva las tapas de correas en negro.

v’ss

Me has hecho la picha un lio ya no se q modelo tengo, esta matriculada en noviembre de 2004, con cupula colin, las pinzas de freno son doradas, digo yo q sean las serie oro, tengo 6 marchas (aunque a veces le intento meter la 7ª), y lo del embrague no tengo ni idea si es antirrebote, bueno no se q es eso de antirrebote, pero vamos que va muy suavecito, digo yo q será por q es hidraulico. Aparte el otro dia compre unas pastillas para cambiar los frenos delanteros y me dieron otras diferentes a las mias, resulta que en 2004 salieron 2 tipos de frenos, ahí queda eso, SALU2

No te preocupes que no te has echo la picha un lio, es que me a faltado a mi exponer un tercer caso de 620ie.

Tu eres de los afortunados y elegidos por los dioses del olimpo y que disfrutaras de las ninfas en el jardin de las esperides… :crazy2:

Cuando se cambio de la antigua 620 a la moderna 620 , hubieron unas pocas unidades (las del periodo de transicion) que se entregaron durante unos pocos meses que disfrutaban de lo bueno de las dos versiones, es decir, tu 620 es de las modernas con 6 marchas y embrague APTC pero que mantiene los frenos brembo serie oro de la antigua.

Se ve que cuando se gastaron los stock de brembo serie oro, empezaron a montar a la nueva 620 con los frenos “pequeños” de color negro.

Luego alegrate y sientete satisfecho pues tienes la 620 mejor equipada. :wink:

Como diría Su Majestad, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION… osea tengo calidade, SALU2