Hola me gustaria saber las mejoras o evolución del modelo 2011 con la del 2010, y desde que fecha empezaron a fabricarlas con las maletas touring modificadas. Gracias
Nadie me va a ayudar???. Esta semana me entregan la mts y aun no se si trae las mejoras en software, maletas, caballete, etc, y como identificarlas…, a partir de que fecha se fabricaron las teoricas 2011???
Tranquilo. Dudo mucho que queden ya MTS del 2010. Ademas de que si fuesen a venderte una del 2010 , deberian de habertelo dicho y haberte “hecho precio”.
Lo principal (Actualizaciones de software aparte) creo que son los cierres de las maletas, el caballete, que no molesta en el pie izquierdo, y unos enganches para que no se abran los picos delanteros del asiento (Pero esto no se como va, no los he visto todavia).
De todas formas, para quedarte tranquilo, si te la entregan esta semana, esta recien salidita del horno. La mia la espero para la semana que viene, y me enseñaron el correo en el que ponia que se fabricaba en la primera quincena de Mayo.
Pues Gracias por intentar consolarme, pero acaban de traer la moto al concesionario y resulta que viene de otra concesion y es la del 2010!!!, acabo de quedar a cuadros y el del taller me dice que no sabia nada, q tampoco es para tanto y que apenas hay cambios…, uffffffffffffffffffffff. Me estoy comiendo por dentro. y ahora que???, cuanto tendria que “ajustar el precio”???
pues haz lo que sea necesario, yo personalmente a mediados del mes de mayo del 2011, no compraba una moto del 2010, mucho me tendría que descontar para que me quedara la moto, saludos y suerte
Hola Jalper36, la diferencia entre la versión 2010 y 2011 es casi inexistente ya que lo más importante, que es el software de las centralitas, ya viene actualizado tanto en las del 2010 como en las de 2011. Otro cambio de la versión 2011 es el caballete central que es un poquito más cómodo que el de la 2010 (casi ni se nota, yo le puse el caballete 2011 y al final lo he quitado porque me sigue molestando en el pié izquierdo). Lo de las maletas tampoco cambia ya que con la actualización de los cierres y la goma de mayor presión tanto la versión 2010 como la 2011 son idénticas. Con respecto al supuesto botoncito que evita la apertura del sillín sólo afectó a las primerísimas unidades del 2010, casi todas las de final de 2010 vienen con los botoncitos de cierre y funcinan a la perfección. Con lo cual no hay ninguna diferencia entre la MTS del 2010 y la del 2011.
Otra cosa es que, dado que es una versión del 2010 remanente, deberían haberte hecho la oferta de liquidación que hicieron en diciembre pasado, mediante la cual te regalaban (si comprabas la versión 2010 en vez de la del 2011) el baúl trasero y el navegador Garmín. Entiendo que debes renegociar con el concesionario estos extremos ya que no me parece justo que dándote una versión 2010 no te beneficiaras de las ofertas para liquidar el stock.
Ahora repito… tras las actualizaciones de software y la corrección de las maletas laterales… No hay ninguna diferencia real entre la versión 2010 y la versión 2011 (excepto el caballete que, según mi criterio, es una chapuza de diseño y no sirve en ninguna de las dos versiones).
Espero haberte ayudado.
GLUB!!! Menuda Putad… Como la mia venga del 2010 la lio >:( Despues de mas de un mes esperando. Yo que tu renegociaba, o que te traigan lo que tu has pedido.
Hola Duc, a parte de todo lo que tu dices esta el nuevo asiento rediseñado, para evitar la chapuza de las puntas en la zona del deposito…, por lo demas como tu bien dices son detalles inapreciables, pero… :wall:
jalper36, de todas formas, en los papeles de la moto viene la fecha de febricación, no?
Si, la fecha de Desmotron es de Mayo 2010…
yo pedi la del 2011 y tuve que esperar casi un mes imedio, ya que la tuvieron que pedir a fabrica, por que en Valencia no la tenia, la verdad es que no he tenido ningun fallo de los que habla la gente por aqui, bueno hay uno que me hizo una vez, el cual ya mecionare si vuelve a pasar y lo puden tener la de ambos años.
:tickedoff: :deal2:
La mía, la compre el 25 de marzo, es 2010, como puedes leer en un post por ahí, me dió bastante lata, por decirlo de forma suave, ahora tengo las centralitas de 2011 y sistema eléctrico nuevo y va como dios manda…perfecta…
Externamente, el caballete apenas mejora, a mi no me molesta mucho la puntera, estoy esperando los cierres de las maletas que te los deberían dar con la 2010 (queda igual que 2011). Desconozco lo del asiento, a mi el mío me gusta
Eso si, a mi me regalaron el top case, y el precio se puede negociar, o si entregas moto hay una ayuda que suma a lo que te dan…
saludos
Hola Jalper, lo del asiento también lo comenté. El asiento de la versión 2011 no está rediseñado, es exactamente el mismo de la versión del 2010. Solo unas pocas unidades de las primeras que sacaron en 2010 tuvieron problemas con la apertura de las puntas del asiento. Mi moto es de finales de 2010 y el asiento va perfecto y tiene dos enganches, uno a cada lado, en las puntas que lo hacen estar pegadito al carenado. Las motos del 2010 reconfiguradas y las del 2011 son idénticas, con lo cual es casi incorrecto hablar de dos versiones distintas. Otra cosa es que si te han vendido una moto nueva, a mediados de 2011, es totalmente incorrecto que te envien una que les sobraba del 2010, con lo cual entiendo que deben compensarte, ya sea con una rebaja del precio de la moto o regalándote opciones.
Saludos