Dilema Multistrada

…pues eso que un colega se quiere comprar una multi pero no tiene claro una cosa…la altura!!! resulta que el tipo cree que la 620 se le va a quedar corta de motor (ha llevado todo tipo de japos 1000 y demas) su MTS ideal es la 1000 S pero su problema es que mide 1,65 y la verdad es que la moto es un tanque… muy grande… el sabe que la 620 se le quedara corta… pero es que la otra le queda muy grande!!! ¿no iran a sacar una multi 800 para este año no? otra opcion es ponerle el kit 750 que le puso pablito a su monster… no se…diganme ustedes expertos del mundo MTS…¿se puede reglar la altura en la 1000? creo que no… gracias de antemano

Yo tengo la 1000 ds, mido 168 y sin problemas!!!

He probado la 620, y no hay mucha diferencia de altura!!!

No creo que tenga problemas de altura!!!

yo mido 1,65 y la verdad es que voy un poquito justo, sobre todo a la hora de maniobrar, tanto en parado como a baja velocidad. pero esto no es un impedimento si te gusta la moto, es un pequeño inconveniente al que te habituas rapido… :smiley: lo mejor que puede hacer es acercarse a un concesionario y subirse a una.
Furigam, la MTS 620 es 3 cm mas baja que la 1000, creo. y eso se nota. lo se porque un amigo tiene una 620.
L´s :smiley:

siempre se puede ganar algún centímetro bajando el asiento, tiene una regulación que algo da, y si pones la precarga de la amortiguación flojita en cuanto te sientas baja la moto dependiendo de lo que peses, pero algo se gana, seguro que se hace con ella en 3 días…

Bruno!!!

Llevas razon, yo no note mucha diferencia, porque la compre

de ocasion, y la habian bajado algo, ya ni me acordaba!!!

baja la precarga y la dejas igual que la 620

lo dicho por los compis, baja precarga y afloja un poco las suspensiones y ningun problema, bienvenido a un mundo de multisensaciones

Yo mido 1.67 y he tenido dos Africas Twin y una Superteneré.La multi la compré de 2ª mano y estaba bajada al máximo de suspensiones,el problema es que así roza todo por el suelo ,por lo que la levanté un poco y OK.
Si ha tenido motos gordas la 620 se le quedará muy corta de motor ,que se pille la mil y a disfrutar,total la altura solo se nota cuando paras.

el capullo me acaba de llamar y se acaba de pillar una aprilia pegaso strada…es bonita…pero no es ducati y ademas esa si que se le quedará corta…gracias por las respuestas

el capullo me acaba de llamar y se acaba de pillar una aprilia pegaso strada....es bonita...pero no es ducati y ademas esa si que se le quedará corta...gracias por las respuestas
no te preocupes,que se pille lo que quiera..... pero tocacojones hay en todos los sitios...el se lo pierde...

Yo antes de la multi620 tambien estuve mirando de esperarme a que saliera la pegaso strada, es bonita, pero de motor mas corto que el de la mts 620, mi ultima moto tambien fue una 1000 japonesa, y es verdad que note mucho la diferencia de potencia con la mts620, pero no veas como lo habria notado con una monocilindrica. Aun así estoy contentisimo con mi multi y mi carnet creo que conservará mas los puntos, que aunque la 620 pille los 200 no los pilla con mucha facilidad.

Salu2

Enanos…

… mentales !!

bueno yo pienso que el problema no lo 200 kilometros, yo por ejemplo tengo la 620 y lo normal es 140 o un poco mas pero echo de falta mas caballos abajo, vamos que no me he pillado la 1000 por lo dos años de limitacion, y vengo de un scooter aunque en varias ocasiones habia llevado alguna mil que otra .