hola a todos, weno me corre una duda y es k estoy apunto de comprarme una preciosa monstrua 620 en roja y el tema esta en que ya que voy a pedir un prestamillo habia pensado en ponerle ya de tiron unos escapes nuevos tipo termi o algo asi y no se si es weno ponerselos nada mas comprarlos, simplemente era eso (sera weno hacerle el rodaje con una escapes k no sean los originales)
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad es k me encanta, stoy enganchaooo jejejeje weno que gracias de antemano
PD: todavia no he visto a nadie con moto (si se puede denominar asi a las japos estas que estan por todos lados repetidas parece que las regalan) que la disfrute tanto y le tenga tanta pasion como los ducatistas, a mi ya me corre por la sangre la pasion y eso k todavia no la tengo
no hay problema alguno si le pones los escapes desde el principio.Lo importante del rodaje es cuidar el motor a nivel de rpm (vueltas).Suerte y disfrutala,un saludo
Os puedo parecer un purista, pero yo le haria el rodaje con los escapes de serie,bien echo ,tranquilo, suabe sin prisas que disfrute… jajaja creoque em he ido por otro lado, como dicen por aqui todo esta en el puño
Total, no te van a dar el dinero de los originales.
De esta forma le puedes hacer el rodaje de manera “correcta”.
Además, ten en cuenta que al principio es más fácil tener caidas tontas en parado. Así te evitas que los escapes “buenos” se dañen.
Yo me caí antes de los 1.000 kms casi en parado. e patinó la rueda de delante. No pasó nada más que una muesca en el escape derecho. No veas como me dolía verla.
Lo que dice Adversario me parece muy bien, por si acaso no se los montes todavia.
A mi tambiém me recomendaron que no se los cambiara hasta pasar el rodaje… y yo como soy especialmente escrupuloso se los cambié a los 5.000 kms…
atencion esta es mi opinion… pablito tienes mas razon que un santo…en mi monster 900 con 200 kilometros,escapes de carbono…trueno total…en la st2 con 1000 kilometros…trueno total…en la multistrada a los 1000 kilometros termignoni al canto y como no me gustaba el sonido ahora me he puesto unos enteros de remus y trueno total…mi consejo pontelos y disfruta del sonido…pero respeta el rodaje…
muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, de momento he pensado en comprarlos y dejarlos apalancaos hasta hacerle el rodaje y luego trueno total ajjaja gracias de veras tnk
muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, de momento he pensado en comprarlos y dejarlos apalancaos hasta hacerle el rodaje y luego trueno total ajjaja gracias de veras tnk