A ver, parece que el mensaje no se puso en le sitio adecuado, pero os lo han avisado bien clarito, haber elegido muerte.
Hace ya muchos años vi un caso bastante parecido, pero en vivo y en directo. Se trataba de un señor mayor que vivía con su hijo que era deficiente mental y más bien agresivo. Un dia, nada más abrir la puerta de casa su hijo lo recibió con un tiro de escopeta en toda la cara. Afortunadamente todos los trozos estabamn colgando y se pudo reconstruir. Muy guapo no quedó, de todos modos :?
joder que impresionante¨¨¨¨…es muy cruda la cosa pero…sera de moto o de escopeta----pa mi que se la clavao argo.menos mal que tiene lengua,por lo menos el gusto no lo pierde.jejejejeje,me pasao de morbosilla…no se,pero Con lo que se ve en la tele ultimamente de las gerras y todo eso…que opinais.tambien os dire que no volvere a abrirlo :smt119
A ver señires,a ver…que hay alguno que no sabe leer bien los post.
En el post advierto que es muy fuerte y que se abdtengan personas sensibles o con problemas cardiacos o de salud,yo fui el primero impresionado y la verdad me ha marcado mucho esta foto.Alguno preguntaba ¿que a que venia esa foto aqui?pues yo le/os contesto,yo me queria comprar un casco momo y empece en el general a preguntar sitios y precios algunos me dijeron que mala opcion que muy bonitos pero poca protección simplemente la imagen me convencio.Siento si alguien se ha visto afectado por la foto pero yo fuy el primero no he sido capaz de verla otra vez ,pero vuelvo a repetir que lo adverti.Y si la foto es real es un piñazo con harley.Esta foto dsalio hace tiempo en rotten.
Venga, dejad que el hilo se vaya para abajo que si no el Avispa se nos enfada y saca los candados de cerrar hilos, con lo feo que queda eso, coño :twisted:
Joder macho no pongas estas cosas que padezco de hipertensión y me puede dar algo.
¿ En serio que no es un montaje? Pues vaya cabrón el que le haya hecho la foto al pobre hombre.
La foto es fijo del hospital pensad que con esa foto pueden hacer todo el historial del paciente reconstruccion y demas, en casos asi en los hospitales inmortalizan el momento para las tipicas diapos facultativas.
A mi me mandaron hace mucho el link de esa foto del rotten.com tal y como otros ya han dicho, y creo recordar que decian que se lo había hecho accidentalmente con (NO lo recuerdo muy bien) o una sierra mecánica, o con la cadena de una moto haciendo algo de mantenimiento con el motor en funcionamiento. :?
Me cuesta creer que sea de un golpe contra algo, ya que con semejante ostia, creo que el tio estaría muerto, o a ver quien aguanta esa piña y no se deja la cabeza contra lo que se haya dado o no se rompa el cuello… :?
Bueno, solo eso, y que la foto si no es un montaje, pues que mal que lo debió pasar el tio, y ahora tb.