[MODO MARUJA ON] Y donde pongo yo a mi niña? a ver, que alguien me lo explique, la sillita, el carro, la bolsita con la merienda (es que mi niña come mucho), las bolsas de la compra… [MODO MARUJA OFF] ;D ;D ;D ;D
el coche la verdad es que es muy bonito, pero a ese precio… los únicos que vamos a ver por la calle son los de directivos de alfa.
yo no entiendo mucho de marketing de producto, pero no creo que exista en todo el universo mucha gente que a la hora de gastarse 100.000 euros lo tenga muy en cuenta que por el mismo dinero +/- tiene Porsche, Ferrari, Masserati, Lambors…
Alfa a inciado una “nueva era” recuperar los origenes como marca deportiva/diseño/calidad, que siempre tuvo…
Por otro lado, cuantos cayenne hay por la calle???
Los pijos de verdad buscan “lo diferente”
Un ferrari no vale 100.000€ vale 160.000€ y yo seguramente de poder plantearme un gasto similar también mirarìa de comprar un cavallino…Un pijo no. Ya lo ha tenido…
Los ricos no son como los demás mortales, no miran CV, ni relaciones peso/potencia, miran por su imagen y con ese diseño y exclusividad, seguro que son los más chulos en todas las fiestas.
estoy de acuerdo con que se inicia una nueva era de Alfa, no hay duda y que el producto en si, sirve para levantar la imagen superdeportiva y no para ser un exito de ventas…
que los pijos buscan lo diferente, claro, pero casualmente algo que sea exclusivo como porsche, ferrari, “Ducati”…etc.
sino porque se vende mas el Cayene que el Touareg W12, o el mercedes ML63? simplemente porque tiene en la frente un logo que dice Porsche, aunque tanto el Touareg como el merce, tengan mejores prestaciones, equipamiento…
Yo trabajo casualmente en Marketing aplicado a la venta de coches y el que se venda un coche hay ciertas ocasiones que es un misterio, y hay otras que esta claro que es un coche que no se va a vender por ejemplo Fiat Croma (el nuevo), el Aygo - C1 - 107.
Con el tema coches, mejor no hacer apuestas tengan el precio que tengan… “los consumidores” estamos como las cabras del Orcajo (locos de remate)… La mayor parte de las veces tengo la sensación que se compran los coches “por metros”, o como decían antaña “el mas grande que aiga”… La mayoria de los Cayanne que circulan por Lleida (y hay unos cuantos), os llevan las “amas de casa” para llevar a los niños al colegio “con seguridad”, según dice el marido… ¿tan poco se fía de la pericia de su señora?, amos, que no me jo.an…
yo trabajaba en Fiat… conoces el Fiat Link ??? yo estuve trabajando en el diseño del sistema hace unos años… que épocas! echo de menos los alfa cada 6 meses… y si se rompen