¡¡¡Pareces un monstruo!!! 8O
Si es que soy un crak
Vs
Está buenorro, ¿eh?,… L´s
…personalmente … me tira más el 50 % del avatar… casualmente la mitad de arriba…
L’ssssssss
… es que el resto lo tengo muy visto…
Alix, para cuando la ropa intimisima de la foto del ximo?
Vs
si alix, una foto con esa ropa y tu moto moster, para despues pasar por fotoshop y hacer la nueva alix en su desmosedici
daniel
… bueno… viendo lo bien que maneja el PABLITO los programas gráficos…
casi que mejor me saco la foto… y que haga él los retoques!!! así paso de machacarme más en el gym…
… y siempre puedo dejarme el cinturón de karate puesto… o el karategui … uhmmmmm… :roll:
JAJAJAJJAJAJAJaJjaJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Si ademas hace karate… .que chica mas completa Shotokan?
Vs
¡¡¡Pareces un monstruo!!!
creí que lo decias por las fotos que se ha marcado inclinando en Montmeló…hasta q he visto el avatar :? :?
Ya veis que el maquillaje hace milagros
KYOKUSHINKAI… pablito… .al K.O.
uka… lo de monstruo… no ira por mi no…snif snif snif snif…
… :oops:
Dios, mu radical
Yo hago kendo, que es mas saludable y igual de divertido
Vs
…pero que no soy violentaaa hombreee!!!
preguntales a UKA o al FALDELU… o al DOCHELIO… que no tengo pinta de K.O… más bien… soy un pequeño salttamontes… UAJAUAJUAJAUAJUAJUJAUAAUAJA!!!
… auqnue reconozco que me gustan los combates… :oops:
pues lo del tiro olimpico me dejó con la boca seca… :D. Muy interesante, muy interesante, habria que probarlo!
a10
Yo hice shotokan dos años, pero cambie al kendo pq llegaba a casa siempre llenos de hostias
Por cierto, en la KDD me regaló el tarod la pegata del niño malo meando sobre “japan” escrito… si se me ocurre llevar eso pegado en algun sitio y aparezco por el dojo me corren a palos
Vs
UKAAAAA!!!..
jejejejjejeejee… al FALDELU le moló…!! juJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAA
como sois… si es que … calladita mejor… no??..
… yo los viernes (que es cuando hay combate) acabo marcada por todos los lados… lo peor es en verano… que más de uno (con buena intención) me dice…“quieres hablar de ello???” (señalando los moraos…) :oops:
pero ahora tengo menos… .me defiendo mejor!!!..me escapo antes de recibir???.. jaujuaajuajaaa
fuera conyas… recibes y das… tiene que gustarte… pero no nos pasamos todo el dia pegandonos!!..tb entrenamos… duro… pero bien… se lleva bien…
yo igual me pego una en la moto del kyoku… (simbolo)…algo discretito…
IM-pezionante Tarod, me he quedado sin palabras :?
La verdad es que austas un poco, Tarod.
Me gusta más ver esas plegadas…!!
Que callado te lo tenías ehhhh??? Bujarróooon!!!. Y luego se quejan de que las ducati pierden aceite…ja ja ja ja