yo igual me pego una en la moto del kyoku… (simbolo)…algo discretito…
Alix, mientras no te cuelgues un karategui de esos chiquitines en el retrovisor haz lo que quieras :D:D.
oss
yo igual me pego una en la moto del kyoku… (simbolo)…algo discretito…
Alix, mientras no te cuelgues un karategui de esos chiquitines en el retrovisor haz lo que quieras :D:D.
oss
Así que hablando mal de mí a mis espaldas!!!
No se operan las mujeres???
Pos porque yo no puedo???
Sus voy a meter a tooos un Nako-chagi que sus vais a cagar!!!
Cohones!!!
…
…estooo…UKA… lo llevo en el retrovisor… peeeeeeeeero del coche…
que no cunda el pánico…
jejeejjeje
TAROD2… siempre pensé que era tú prima… no sé… había en ella un cierto aiire…que la hacia… la hacia… la hacia parecerse a ti…
Propongo hacer pegatinas con la foto de ese avatar para la próxima KDD, jajaja.
Por cierto, Tarod, es verdad que la que tenías antes era tu prima, solo hay que ver lo que os pareceis del cuello pa’bajo.
Pegatinas!!! pegatinas ya!!!
Por cierto, pablito, yo creo que te ha faltado hacerle un pequeño retoque en el balance de blancos, fíjate que le sale la cara un poco colorá…
ALIX, te comprendo perfectamente ESO QUE DICES QUE LA PARTE INFERIOR LA TIENES MUY VISTA. Claro, no todos tenemos la suerte al levantarnos por la mañana de ver en el espejo de nuestro baño el reflejo de UNA MUJER DESNUDA, Normalmete lo primero que vemos es un tío feo, medio dormio, sin afeitar y con cuatro pelos de punta y la verda KOMO QUE NO ES LO MISMO ¿EH?
Haces bien TAROD, eso de meterte en vena directamente el aceite usado de la moto en lugar de tirarlo ta puesto como muy en “orden”. Sí.
Estoooo, lo digo sin ningun tipo de acritud y sin ninguna intención de molestar u ofender a nadie ¿eh? …
alix… me parto con lo de los moraos y que te preguntan si quieres hablar de ello… jajajjjaa …
jejejejjejee…DUCAToni… yo tb me tengo mu vista…
GON…ríete…ríete… pero es que ponen una cara de circunstaciaaaaa!!!.. y yo pienso…“vente pa’cá que t’explico cómo me los han echo”…JUAUAJAUAUAUAAUJAUAUAAA
JAVUCHI…sale colorá…porque en el fondo es un poco tímido… con ese cuerpazo…y todos venga a mirar… es pa’ponerse colorao’!!!:…
JJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA
pegatinas…pegatinas…
Sereis atajo maricas toos y toas!!!
Como me hagais pegatas lio una peor que la de Puertourraco. No dejo a uno vivo :lol: :lol: :lol:
Sois unos cabrones jajajajajaja!!!