Dirección de SS

Hola.
Bueno quisiera consultaros un problema que me ha surgido, a ver si pudiese encontrar una solución o por lo menos saber la raíz del asunto.
La cuestión es que desde hace un tiempo, cuando voy con mi SS por alguna zona de curvas cerradas y en bajada (sobre todo) la dirección se pone dura, no gira bien (no hay progresividad), da como pequeños “saltitos” y no puedo meter la moto por el sitio de la curva que quiero.
También comentaros que en las rotondas me ocurre exactamente lo mismo.
He pensando que pueden ser los rodamientos de la dirección, que estén marcados o algo, pero si fuese este el caso, con la moto parada, en llano y girando hasta los topes la dirección se notaría algo ¿¿no?? (cosa que no ocurre, gira fenomenal y no se aprecia nada de esto). También habia pensado que podría ser cosa del cable del cuenta kilómetros, ya que creo que está un poco tenso de más (no sé si puede influir tanto). :\

Espero que me ayudeis, ya que me siento un poco insegura con esta situación, y porque no decirlo, me he llevado un sustillo.

Gracias. V’sss

Has mirado la presión de los neumáticos y el desgaste de los mismos??

Si, la presión es la correcta (la que me recomendaron en el taller de montaje de ruedas, 2,4-2,5) y el juego de ruedas hará unos 2000-2500 kms que están puestos (BT 23)…
:\ :\ :\ :\ :\ :\

Tiene toda la pinta de ser los rodamientos de dirección que están un poco marcados.
A mada que empiezan a marcarse no hay marcha atras, irá a peor.
Lo bueno es que cambiarlos no es ni dificil ni caro.

Un saludo

es justo lo que pienso yo. tuve que cambiarlos a los 40.000 km y no fue nada caro.

Gracias por vuestra ayuda!!! :wink: :wink: :wink: :wink: mañana me ayudarán con el tema de desmontaje…Ya os iré comentando y subiendo alguna foto, por si a alguien le sirviese de ayuda.
Lo dicho, muchas gracias!!

::slight_smile: