Muy buenas señores!!!he decidido mejorar el sistema de frenado de mi 749, pansando a pizas y bomba radial, se las he pedido a pepo de radical, no conocía esta marca, pero tiene muy muy buena pinta,se utilizan en alta competición, aunque ya está todo pedido y lo mejor es comprobarlo por uno mismo, me gustaría saber si alguien mas ho oido hablar de esta marca.
Jooeerrrrrr quien no ha oido en italia hablar del buon Discacciati???
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
es un muy buon fabricantes de frenos,esta muy metido en competi a nivel nacional(italia) has hecho buena compra
unos frenos de "pata negra "
enhorabuena
ciao
La verdad es que tienen buena pinta…y ahora me quedo mas tranquilo…cuando las pruebe pondré por aqui las primeras impresiones…que espero que sea una buena pasadita en un apurada de frenada!! ;D ;D ;D
yo llevo en mi multi la bomba radial de Discacciati. Va muy, pero que muy bien. La compré porque la calidad de acabados es muy buena, al estar fabricada en aluminio mecanizado y anodizado.
Pues no me acuerdo. Mira en carpimoto.com. Eso sí, ojo, ojito que hay que cambiar latiguillos. El banjo de salida original no sirve porque es a 90º y se necesita uno casi plano por la diferente salida de la bomba. El juego de latiguillos -sale igual de precio que hacerse en casa solo el delantero- sale por 100€ más los doscientos y pico de la bomba.
Si eso ya me lo habín advertido…pero no sabía que saliesen tan caros…bueno vamos a ver que se le puede hacer!!
Ya me llegó el material…para la proxima semana lo tendré montado y te expongo las primeras impresiones!!..con lo que me ha costado ya pueden ser buenas!! :crazy2: