Ya he comentado que le puse un segundo disco de freno y una bomba radial a mi 750s. Este fin de semana lo he podido probar yendo de curvas y la frenada es increíble.
El problema aparece cuando al iniciar la frenada la moto empieza a vibrar mucho. Ya antes de poner el segundo disco tenía este tipo de vibraciones, pero en menor medida. ¿es posible que este efecto o vibración se haya incrementado al haber un segundo disco?
¿existe algún otro posible motivo?
Por otro lado la luz de freno no se enciende cuando sólo presiono un poco ¿es esto normal con un sensor de presión?
segun lo que cuentas puede ser que tus discos esten defectuosos por salir con la pinza puesta o por alguna caida tonto al llevarse el golpe se te ha jodido.
Es lo que yo pienso. Pero antes de desmontar y comprobar que están alabeados para llevarlos a un tornero (si el grosor me lo permite) quería asegurarme que no existen otros motivos para que vibre.
comentar solo que aparte de estar alabeados por llevarte un golpe, deformacion por desgaste y temperatura, ademas de salir en marcha con el antirrobo puesto a mi me paso una vez que tenia el cojinete de la direccion tan flojo que notaba vibraciones al frenar