DISCUTAMOS DE LA PRESENTACION DEL MOTOR 4V EN EL WDW...

COMO EMPIEZO…
YO NO ESTOY DE ACUERDO…PERO TAMPOCO EN CONTRA…
DUCATI, COMO MARCA DEBE EVOLUCIONAR…QUE ROMPE SUS ESQUEMAS…TOTALMENTE DE ACUERDO…PERO CON ESO AL LO MEJOR CONSIGUE SER MUCHO MAS COMPETITIVA…CONTRA LOS PODEROSOS MOTORES DE LA COMPETENCIA…PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTO…TENIAS QUE VER A LA GENTE…NO HUBO MUCHOS APLAUSOS, CASI TODO LO CONTRARIO…PERO NO POR EL MOTOR…SI NO POR QUE PRESENTABAN ALGO QUE PRACTICAMENTE ES INALCANZABLE PARA LA MAYORIA DE LOS PRESENTES…27 MILLONES DE LOS DE ANTES…Y YO DIGO…NO HUBIESE SIDO LOGICO PRESENTAR ALGO QUE PARA LA GENTE DE A PIE, COMO YO, COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS…PUDIESE TENER MAS O MENOS A SU MANO?..
NO SE UNA NUEVA Y REMODELADA SS… O LO QUE FUESE PERO QUE UN DIA PUDIESES DECIR YO TENGO UNA, POR MUY LIMITADA QUE FUESE SU FABRICACION…PERO 27 KILOS!..LA MH FUE UNA BOMBA Y NO TENIA ESE PRECIO…DESDE LUEGO TAMPOCO ESE MOMTOR Y SUPONGO QUE ESOS COMPONENTES QUE SUPONGO QUE MONTARAN.
POR CIERTO LO DEL A F1 ES UN BULO…NO EXISTE ESE PROYECTO…POR LO MENOS ESO ME HAN CONFIRMADO…
POR LO DEMAS…DUCATI EVOLUCIONA, NO GUSTE O NO…PARA LOS MAS RETROS SERA UNA ELEGIA…PERO PARA LOS MAS JOVENCITOS SERA UNA BOMBA…YO NO PIENSO COMPRARLA…POR MOTIVOS QUE ENTENDEREIS…ESO NO LO GANO EL MEJOR DIA DE TRABAJO…JE, JE, JE…PERO COMO EXCLUSIVIDAD, ES UN PASO MAS QUE DUCATI TENIA QUE DAR…YA QUE POR MUCHO 999, HOY EN DIA YA NO ES UNA MOTO TAN EXCLUSIVA, HABLANDO DEL MODELO BASE…HABLANDO DEL MODELO DE GAMA ALTA…SI, PERO CONSERVA LA MISMA APARIENCIA…
NO SE DESDE ESE PUNTO DE VISTA YO VEO LOGICO LA NUEVA RR(POR MUY JAPONES QUE SUENE)…
PERO HUBIESEN PODIDO ESTIRARSE UN POQUITO HACIENDOLE UNOS CUANTOS CAMBIOS A LA SS…AUNQUE YO LA ENCUENTRO PRECIOSA, DE HECHO HE TENIDO UNA…LAS VENTAS DE ESE MODELO, PESE A SU PRECIO…NO SE PUEDE COMPARAR CON LAS VENTAS DE LA MONSTER…

no se que moto han presentado por 27kilos, pero ni que fuese toda de titanio costaria eso. se les va la olla o que. por ese precio me hago la colecion completa menos una jajajjajajaja.

Pues o presentaron otra motogp “espacial” porque 50,000 uros son 8,319,300 pelas o es que el uro a subido en dos días que te cagas

27 millones???’, uffff, se especulaba en las revistas que valdria sobre los 50.000 euros, unos 8 kilos de los antiguos (que regalo!!)

saludos

Ximo se te a io la olla

ximo996, lo primero primerito de todo es utilizar las minúsculas y mayúsculas correctamente, pues no solo hace daño a la vista y su lectura es difícil, sinó que además significa que estás gritando, cosa que no creo que quieras hacer.

Efectivamente me da a miq e se te ha ido la olla… tio que no era tanta pasta!!! :smiley: Bueno eso de tanta es n decir… :smiley:

Jajajajaja…despues de eso…¡¡a que los 8 kilos parece hasta barato!!!

Saludetes.

perdona por la utilizacion de mayusculas…las utilizo normamente para el trabajo y por rutina…como escribo desde el curro…lo siento…

ximo996, lo primero primerito de todo es utilizar las minúsculas y mayúsculas correctamente, pues no solo hace daño a la vista y su lectura es difícil, sinó que además significa que estás gritando, cosa que no creo que quieras hacer.

perdonar por la confusion son unos 50000€…lo otro es el presupuesto de una obra…lo siento estoy en el currooooooooooooooo!!!
lo siento…maricones…criticones…
la madre que os parioooooooooooo…
broma aparte…perdonar por la confusion…
saludos…

Jejeje… aquí no se perdona una eh!!!..

Una obra de 25 kilos?..que vas a hacer una piscina???

MmmmmMMmmm…interesante comparación…que es mejor, una piscina o dos desmo16!!!

Jajaja…yo se la respuesta pero…

hola, si venden una gp de verdad, con el sistema de inyeccion mucho carbon, magnecio y titanio, y lo mas importante todo el estudio y desarrollo de una gp, talves sea su precio. pero si es un replica que no tiene nada con la gp, entonces cambia la cosa.
aqui en japon cuando salio la 999R se vendio como pan caliente, cada local tenia unas para la venta, supongo que se vendio bien conosco dos japos que tienen la R, supongo que una GP sera la primera ducati que supera los 200 HP.
daniel

Querido Irey, lo que pasa en España, es que además de tener los quitamiedos mas prehistóricos (y el resto de las infraestructuras, claro), tenemos menos dinerito que otros, como por ejemplo los americanitos… que me han dicho que en NY todo dios sale a tomar el aperitivo los sábados con su 999… o los alemanes, y franceses…, y desde luego, mucho menos que los Japos.

Por cierto, que me parece muy curioso que en europa se discuta sobre si las Ductis son motos mejores o peores que las japos, mientras que ningun japones tendría dudas a la hora de elejir!!..DUCATI!!!

hola, si venden una gp de verdad, con el sistema de inyeccion mucho carbon, magnecio y titanio, y lo mas importante todo el estudio y desarrollo de una gp, talves sea su precio. pero si es un replica que no tiene nada con la gp, entonces cambia la cosa. aqui en japon cuando salio la 999R se vendio como pan caliente, cada local tenia unas para la venta, supongo que se vendio bien conosco dos japos que tienen la R, supongo que una GP sera la primera ducati que supera los 200 HP. daniel

Tengo entendido que es muy difícil en Japón conseguir el carnet para conducir motos de más de 400cc, ¿que hay de cierto en eso? en cierta ocasión me contaron que el examen era jodidísimo y muy poca gente conseguía superarlo.

¡coño ya soy desmo-experto! ¡que ilu!

hola, bueno sobre el dineral que cuesta una investigacion, y mas aun en una fabrica dedicada a alta performance todo cuesta mas, preguntenle a ferrari, una moto GP de mas de 200 HP creo que cuesta.
sobre el carnet en Japon es dificil pero no imposible, pero no se venden motos Japonesas en Japon de mas de 400cc, todas son importadas hasta las japonesas,
daniel

Yo que habia sacado los 27 kilos del banco pensando que era su precio!
Pues nada, que me pongan tres y con lo que sobra nos tomamos unas cervecitas.

Que pasada!!

Saludos.