Hola, hace apenas dos semanas q tengo esta moto. Vengo de la Multi 2012, y debo decir q la moto es una maravilla.
Por ahora solo le veo un fallo, no soy capaz de colocar los retrovisores en la posición correcta para ver en condiciones, quedan muy altos apuntando hacia arriba.Pienso q es un problema de disipó. Cuando haga la revisión de los 1000 lo comentaré en el concesionario. ¿Alguien más ha tenido este problema?
Otro error de diseño es el cierre del asiento trasero.
Gracias
a mi también me ocurría el truco es regalarlos con la llave y llevarlos un poco más adelante con eso y bajando los picos perfecto
yo también venía de la multi anterior y me parecian mejores y con mayor visibilidad
pues los mios ya venian muy bien regulados, lo unico es que vibran demasiado, y lo de l asiento trasero, la verdad que es muy dificil encajarlo, hay que tenerle maña.
Gracias por las respuestas. Veo q no soy el único. Los tengo lo más adelantados posible (con la llave) y a un así tienen muy poca visibilidad. Probaré lo del manillar, pero eso ya me parece un follón no?
Hay que rotar la pieza completa, con todo y piñas, si te fijas bien tiene jnas marcas hacia el interior del manillar para referencia. A mi me ocurría lo mismo, en un minuto lo resuelves. Suerte!
Asi es como se colocan en la posicion correcta, esa marca que comenta [member=14075]sonnysu[/member] ha de coincidir con la raya de la union de las piñas, parece mentira pero con un solo milimetro que varie la posicion de lo marcado ya no veras correctamente, e incluso dependiento de tu altura necesitaras varias ese mm … pasando de la marca del manilla o no llegando a ella.
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me tenía “loco” esto de los retrovisores. Y efectivamente la clave es desaflojar los tornillos de las piñas solo los dos marcados de amarillo y mover unos milímetros!! Ahora veo de sin tener q mover todo mi cuerpo. Jajajaja. Gracias de nuevo