Pues eso… .que aunque parezca mentira… .la ALIX se va de vacaciones… mañana… y hasta finales de mes… así que… dudo mucho que me conecte… porque el portátil se queda en el curro…
(no pasaré a recogerlo…no pasaré a recogerlo…jejejejejejee)
serán quince días de lo más aventurero con mi fierecilla… y no sé a dónde voy… pero seguro que me lo paso bien…
eiii…que tendreís quince días pa’descansar de mi!!!.. os habéis merecido este descanso de “no más preguntas de Alix”…jejejejejejee :roll:
ale… que suslopaséis bien… y para los que curráis… no os agobiéis mucho, vale???
mira que eres atrevida…, irte por ahi con la motiqui sin rumbo ni destino 8) . Oye, que disfrutes estos dias y ojo!, ve con cuidao que tienes que volver, eh?
Bien Alix, espero que cuando regreses nos expliques como has dejado boquiabierto al pijo ese del focus y abras la puerta del parking con una rueda en alto, daigual la trasera o derecha!!! cuidadin y prudencia, ah! solo un consejo: conduce a la defensiva y con anticipación… si ves una lata parada en el stop, preparate!!! seguro que se te cruza… esate siempre preparada y alerta!!! que disfrutes!!!
pues chica, quete la pases de puta mad5re, y espero aproveches a sacarte esas dichosas fotos.
saludos y buen viaje, no corras!!!que te esperen ellos!!!