DISFRUTAD... en mi ausencia....

Pues eso… .que aunque parezca mentira… .la ALIX se va de vacaciones… mañana… y hasta finales de mes… así que… dudo mucho que me conecte… porque el portátil se queda en el curro…

(no pasaré a recogerlo…no pasaré a recogerlo…jejejejejejee)

serán quince días de lo más aventurero con mi fierecilla… y no sé a dónde voy… pero seguro que me lo paso bien…

eiii…que tendreís quince días pa’descansar de mi!!!.. os habéis merecido este descanso de “no más preguntas de Alix”…jejejejejejee :roll:

ale… que suslopaséis bien… y para los que curráis… no os agobiéis mucho, vale???

nos vemos a la vuelta!!! Un abrazo a todossss!!!

L’ssssssssssssssssss!!!

Buenas vacaciones :wink:

mira que eres atrevida…, irte por ahi con la motiqui sin rumbo ni destino :slight_smile: 8) . Oye, que disfrutes estos dias y ojo!, ve con cuidao que tienes que volver, eh?

V´s

Felices vacaciones y… ten cuidado ahí fuera.

saludos.

Pues lo dicho,… que tengas buenas vacaciones y buen viaje…A la vuelta más y mejor.

buenas vacaciones (yo hare otras tambien hasta setiembre…jejejej)

Aleee, a disfrutar.

1. …aaaaaayyyyyyyssssssssss…

en fin… que sí… que iré con cuidadín… que tengo que volver… .que seguro que el UKA intenta batir mi estadística… :evil:

y con la tontería…SOY DESMOEXPERTO!!! genial… esto es genial…

lo disho… a DISFRUTAR durante mi ausencia… :wink:

L’sssssssssssssss!!!

Q disfrutes de tus vacaciones, pero con cuidadin, eh?

Veras como cuando vuelvas estas muxo mas suelta con tu monster.

Pasalo bien!!

…joder por fin!!

...joder por fin!!

8O … 8O … :frowning: …:(… :? … :cry::cry: :cry: :cry:

serás el primero en echarme de menos… :roll: … seguro… :wink:

y…

si no…

juer que malo eres!!! :x

Bien Alix, espero que cuando regreses nos expliques como has dejado boquiabierto al pijo ese del focus y abras la puerta del parking con una rueda en alto, daigual la trasera o derecha!!! cuidadin y prudencia, ah! solo un consejo: conduce a la defensiva y con anticipación… si ves una lata parada en el stop, preparate!!! seguro que se te cruza… esate siempre preparada y alerta!!! que disfrutes!!!

¿No sabes a dónde?. Uhm,…, yo ceo que sí. Que te lo pases muy bien. L´s

Que las disfrutessssssssssssss (las vacaciones y la moto)

Un besote en “L”

Pues eso que te o paser dpm y cudadin con la mostrui

saludos

pues chica, quete la pases de puta mad5re, y espero aproveches a sacarte esas dichosas fotos.
saludos y buen viaje, no corras!!!que te esperen ellos!!!

Disfruta de las vacaciones, de la Duca y cuando vuelvas estas tardando en poner fotos!!!
V´ssssssssssss

Bueno, que lo pases muy bien, y ya sabes, a la playa en bikini con la monster… joer lo que daria yo por ver a una chati en bikini en monster :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

¿No sabes a dónde?. Uhm,..., yo ceo que sí. Que te lo pases muy bien. L´s

Tú sabes algo no???.. :wink: Me lo pasaré bien, seguro…

MULTI!! haré lo que me dices… anticipación… sip sip… con tropecientos ojossssss…!!! 8O (y tenemos pendiente la hípica… :wink: )

y las fotos… ya he pillao’ mi cámara… prepada para flashear… :twisted:

ya veré PABLITO… ya veré… esa foto en bikini… dependerá de las suculentas cenas que ingiera… que a una… una buena mesa… no le dice que no… :wink:

Que pases buenas vacaciones!!! y disfruta de tu Duca!!!

adeu