distribucion transmision y reglaje de balbulas.

HOLA TENGO UNA MONSTER S2R 800 DEL 2007 Y POR TIEMPO TENGO QUE HACER LA DISTRIBUCION Y LA TRANSMISION O KIT DE ARRASTRE Y EL REGLAJE DE BALBULAS DE MI MOTO.

EN DUCATI MADRID ME CUESTA UNOS 650€ LA MOTO TIENE SOLO 14.000 KM Y LE HICE UNA REVISION A LOS 10.000KM, EN DUCATI ME DICEN QUE TENGO QUE HACER FILTROS BUJIAS ( AUNQUE ME LAS CAMBIARON A LOS 10.000) Y VAMOS TODO ESO.

ENTONCES MI PREGUNTA: ¿QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA?
TODO SOLO UNAS COSAS…

GRACIAS POR ADELANTADO

Pos me parece un poco carillo el presupuesto pero yo(opinión mu personal)le cambiaría las correas,bujías y filtros…las válvulas las tocaría sólo si notas que "canta"alguna válvula o no va tan fina como antes pues aguantan bastantes más kms sin tocar si no eres un salvaje con el motor.En la mía se comprobaron hace un mes ,con 35000kms y estaban en los valores correctos.El kit de transmisión me parece también un poco prematuro pero en algunos casos y según la potencia y uso de la moto se puede dar que ya esté bastante tocado,incluso con menos kms…muy importante para una buena vida del kit es que esté siempre en su tensión recomendada y mucha limpieza y menos grasa.Añadiría ya de paso,que te comprueben y regulen la sincronización de mariposas y el CO :wink:

BALBULAS!!! :-X
VVVVVVVVVVVVVVVVVVs

No es por nada, pero mi recomendación es que hagas todo lo que te toca.

Saltarse los reglajes de válvulas es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer para la salud del motor. Si el reglaje de una válvula está fuera de tolerancias, el motor pierde compresión y prestaciones y, lo más importante, los gases de la combustión se pueden escapar por ella y llegar a quemar el asiento, la propia válvula e incluso en el peor escenario posible, que una parte de la misma se derrita y se caiga dentro del motor…

Y reparar algo así cuesta más de 650 €, te lo aseguro!!! :wink:

Muchas gracias chavales.
En fin que el agujero me lo van a hacer a mi en el bolsillo jejejejejej.

tengo una duda, mi mecanico de toda la vida me ha recomendado un kit de transmision que montan las honda de origen y dice que es la polla dura un monton y cuesta montado 175€ osea 75 € menos que el de ducati que hago con esto hermanos ducatistas.

lo otro seguramente que haga todo

¿y no te fías de tu mecánico de toda la vida?.. que digo yo, que si no te fías, mejor cambiar de “mecánico de toda la vida”, ¿no?

no sé, algo no huele bien ahí…

Como comenta Baron es muy importante el reglaje de las valvulas… Mas vale que hagas la revisión completa y te quedes tranquilo…
Piensa que una revisión no es mas que una prevención de una futura averia… :wink:

L´sssssssss!!

Comprobar válvulas es un momento…lo que digo es que me parecería raro con 14000kms tengas que poner pastillas…que te las miren pero que no te quieran cobrar lo mismo si están en los valores correctos…por esto me cobraron el mes pasao 130eur incluido sincronización de mariposas y CO…por 190eur me pusieron el kit de transmisión(AFAM)… :wink:

BUENO LO PRIMER PERDON POR PONER VALVULAS CON B.

OK LO ARÉ TODO Y QUE LE DEN POR EL CULO AL DINERO.JAJEJEJE.
LO DE LA LA CADENA Y CORONA SELO ARE EN MI TALLER DE CONFI Y LO DEMAS UN COMPLETO EN DUCATI PALOTEGUI.

BUEN FINDE EL LUNES ESTARÉ CON DOLOR EN EL DIODENO 400 + 175 € NO PUIDO NO PUIDO JARRRRR. PECADOR DUCATERO ME VA A ROMPER EL BOLSILLO ENTERO FISTRO.

para mi haces lo correcto tio, aunque te duela el bolsillo, bueno y el diodeno… jejeje…

L´sssss!!

Macho!!! Un dinerillo tambien en una buena academia de lengua je je. Es que duele a la vista!!! :knuppel2: