Aquest Diumenge estaré a Altafulla… Algú s´apunta a fer un tomb pel Tarraco???
Doncs res aniré jo solet :oops:
Jo fins al divendres no sabré si tinc la moto en condicions… Em sap greu…
…TAROD… com no em portis de paket… la cosa va malament… en teoria jo tindria la moto per divendres…però clar… las cosas de palacio van despacio… i segurament fins dimarts no la tindre a casa meva… i encara que la tingues per divendres no sé si aniria… que com a primera moto…primer vull veure què tal… abans de ficar-me por esos mundos de dios…
APA!.. gaudeix del teu passeig!!!
L’sssssssssssssssssss
jo no et dic res perque encara no se si tinc que fer res aquest finde…, si m´es possible sortir ja et faré una trucadeta.
a10
yo, si alguno de bcn, se apunta para ir …lo digo pa no ir solo 8)
Joan, esperaré a ver qué rutilla nos pone Tarod. (que no acabe donde cristo perdió la alpargata…). En cualquier caso, siempre podemos prever una ruta de vuelta interesante.
Diumenge no podré ue marxo cap a Cadiz :twisted:
Finalmente este Domingo no saldré ya que la parienta se merece un Domingo al año y le toca el que viene. Hace dos semanas se tubo que tragar un fin de semana entero en Madrid y el Domingo pasado salí. Así que aprovecharé a salir el Domingo que viene que trabajo el Sábado.
A mediados de la semana colgaré la rutilla seguro por el Montseny.
Pero, ¿no te apuntabas a la transpirenaica?
Ostia Formen tienes razón que los Sábados de Agosto no trabajo y la mujer la tengo en el concierto ese de Benicassim.
OTIA Tarod, el rey de los Avatares…
jajajaj!!!1
Es nota que sou família, com t’assembles a la teva cosina!!
Algu ho dubtaba???
pos jo, si tinc moto Divendres, sortiré una estona Dissabte, ale!
yo me apunto a salir el sabado y el domingo si hace falta.
tarod tu parienta tiene mucha suerte de ir a Benicassim.
Eso si mucho ojo que alli se desmadra mucho…
Bueno si alguien se apunta a salir podriamos intentar algo.
salud
tia bueno!!! a ver si te decides estar por estos pagos el findesemana, si es asi me das un aviso que tengo una rutilla muy buena, es corta pero es cuestion de continuarla, digo corta porque yo doy media vuleta y otra vez por el mismo sitio jejejejej es que esta muy buena
saludos
Yo el sábado me apunto a lo del Monster club Catalunya…