Y placer y regocijo!!! Eso es lo que he experimentado al estrenar por fín mi divina MULTISTRADA por esas carreteras de Dios.
El viernes me dí un paseo por Francia (bonito anticipo) y al volver a casa me entretuve con algunos reglajes…
-El manillar estaba demasiado adelantado con lo que además de ir en una postura rara, tenía que llevar los brazos abiertos y las muñecas en posturas raras.
- La horquilla estaba demasiado blanda. Tenía regulado el hidráulico en compresión al mínimo y la moto se movía porque además el amortiguador si está mas bien duro.
Solucionado todo esto, el sábdo por la mañana salí a dar una vuelta… es sorprendente lo fácilemente que se le coje la mano a una moto como esta que hace que parezcas mucho mejor de lo que en realidad eres.
Pese a estar en rodaje y no poder pasar de unas 6.000 rpm, descubrí que hace pero que muuuucho más camino que mi veterana Paso en el mismo tiempo. No se el error que tiene el velocímetro, pero desde luego las velocidades de Paso por curva eran como de 15 / 20 km/h más que con la Paso. Además, tracciona de forma increible. En mitad de la curva das gas y mas gas y sale como una catapulta sin ningún tipo de reacciones raras.
y lo del manillar ancho, una pasada.
En el mismo tiempo que empleo habitualmente en mi recorrido habitual llegué un buen trecho más lejos y con cara de lelo dentro del casco…
Joer, como deseo que llegue el próximo finde.