DNI Y PASAPORTE RAPIDISISISISIMO

Atenta tropa, hay un sitio donde te hacen el DNI y el Pasaporte Electrónico en tiempo record.

Esta mañana he renovado DNI y Pasaporte (ambos caducados) en 35 minutos SIN CITA PREVIA :o :o :o

Es una oficina que está en c/ Almagro 28 (no es comisaría ni tiene símbolos externos, quizas por eso hay poca gente ^-^ ); Tienen 16 mesas para atender y van a un ritmo aproximado de 1 turno/5 minutos.

Hay un parking público justo enfrente y esta mañana habia una 1098 y una 695…que mas se puede pedir

Choyazo :wink:

Pues serás tu jajaja porque yo perdi el pasaporte antes de irme a Brighton City y me tardaron un dia (cierto es que tenia de margen un dia) y el DNI fui a renovarlo alli y me tardó una semana (más la espera de la cola y turnos, una horita no me quité)… pero si es cierto, q es de los sitios más rapidos de Madrid.

Besossss

El sitio lo descubrí de chiripa pq tenía que firmar unas cosillas al lado y mi abogado lo tenía caducado; Fué el mismo notario quien nos dijo dónde (y aún tardó menos que yo)

Así que hoy fuí a probar suerte yo; Ambas visitas fueron a eso de las 10 de la mañana y siempre tienes 5 o 6 números por delante .

Quizas es que antes se lo montaban de otra manera o que tú tienes antecedentes de chika peligrosa >:D

Siiiiiiiiii, sera eso >:D tenian que comprobar mis antecedentes penales y claro, a mi no me lo dan rapido. ( :cry: debe ser que no dejan entrar a cualquiera en el pais del fish&chips uaghhh q asco) por eso ahora me quedo en España with mi Jamón Iberico :smiley:

Pues a mi me interesa…mi pasaporte debe tener vida propia y viaja mas que Willy Fock…jaajajja lo que no se es donde esta ahora y para Ny si que lo necesito…

Fran…sabes telefonos, horarios…nombre de alguna chica guapa que trabaje alli??..ya sabes datos de informacion de interes publico >:D >:D

Muchas gracias Fran :wink: :wink:

Un saludo :slight_smile:

Vennnnnnnnnnnnga datos

C/Almagro, 28
28010 - Madrid
Tel.: 917026908
Tel.: 917026909
(Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 y sábados de 9.00 a 14.00)

Mas info: http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/

Fran, se te ha olvidado darle datos de la funcionaria que hay alli jajajajaja

Pues la verdad es que las mesas del pasaporte (Nos. 12 y 13) estan atendidas por unas señritas de bastante buen ver ::slight_smile:

que mente mas calenturienta :smiley:

Vosotros que me pinchais :buck2:

La culpa no es de Fran, es del liante de Willy Fog >:D

jajajajajaj El problema es que a Clara y Alicia (mesas 12 y 13) ya las conozco y no se tomaron muy bien que ya me hubiera duchado y marchado cuando se despertaron en la habitacion del hotel…por eso queria saber si habia alguna otra mas…para eso de agilizar tramites…

jajajaaja

Pedazo de farol que te has tirado amigo Fogy, en fin el soñar es mu baratito.

Gracias Fran por la info, seguro que tengo que mandar a alguno de mis esbirros a que se lo hagan rapido, que desastre algunos que pasan de todo y son tan felices, si os preguntais de que va el tema pues que nos vamos proximamente a Libano y los requisitos son, pasaporte, dni cartilla de vacunacion y muchas cosas mas …

Lo dicho, muchas gracias

Muchas gracias por la info, en breve tengo que ir a renovar el pasaporte.

:wink:

Doy fe de esto.

Un amigo que se venía al viaje a Italia se dió cuenta el último día de que tenía el DNI caducado :knuppel2: y me acordé de este post.
Pues fue y tardó 10 minutos en hacerlo :o

Muchas gracias Fran! :wink: