Bonita visión!!! poco a poco el Atazar cubierto foto de este finde
Bien!
La cosa va mejorando, espero que muy pronto estén así todas las carreteras, y que no suframos mas desgracias por las cuchillas.
La verdad, han debido instalarlo la semana pasada, pues hace dos, yo pase, y no había nada, solo los tubos de PVC que instalaron hace un par de meses :knuppel2: Y no entendía por que no ponían ya la doble bionda, y se dejaban de “maquillar” las cuchillas.
¿Quien es, o son, los responsables de que se este llevando a cabo esta mejora vial?
PD. LOLO!!! Me encanta la siguiente curva a izquierdas, que van después de la de la foto, direccion a “El Berrueco” >:D
Bien!!!
Cuando pasé por allí hará cosa de un mes, estaban quitándolos todos…
Con lo que mola ese trazado :smitten:
Veis la foto? antes la puse y se veia, y ahora yo no la veo
Los valientes que salimos de ruta el sabado por la mañana tambien pudimos verlo! Efectivamente es un avance, aunque como supongo que verias Sara, es solo una pequeña parte de la cantidad de guardarrailes que hay en esa ruta…y claro, viendolo en conjunto, y que estamos en año de elecciones pues piensa uno: terminaran con esto? seguiran poniendolos en el resto de tramos o solo es una chuche que nos dan para que estemos contentos y no demos la lata?
El desenlace, despues de mayo del 2008!!!
Saludos
Cada cm de guardarrail de este nuestro pais, deberia llevar la doble bionda, todos, hasta en las rectas, y hasta que eso ocurra, todavia tendremos que luchar mucho.
Toda la razón… habra que seguir dando caña … yo por mi parte llevo un cartelón en el coche… pero hay que hacer más, porque lo que hay ahora sólo es un inicio …
Voy a poneros fuera, un enlace a una campaña que se está realizando … NOMOTO=NOVOTO
Llegan muy tarde pero por lo menos llegan :-X
auqnue parece que ponen algunos tramos únicamente para que nos callemos :tickedoff:
Esperemos que no sea una de esas “chuches” electorales ahi que seguir dando caña con el tema :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Doy Fé del cartelón de Sara!!
Exáctamente, hay que seguir “machacando” con el tema, es una de las maneras de que no caigamos en el olvido con un asunto tan vital.
Esperemos que aunque vaya lento sea constante!
Saludos
Quien se ha dejado esa cortacesped tirada en el arcen??? :2funny: :2funny: :2funny:
Nosotros llevabamos una gsxr1000… esa es de un compañero de otro foro jajajajaaj
Pues si que lo vimos el sabado Sara, pero menudo miedo me dio cuando pasada la presa en direccion al pueblo del Atazar estaba trazando alguna curva a derecha y veia la cuchilla a unos 60 cm de mi, te aseguro que me intentaba abrir todo lo posible pero todos sabemos que la trazada buena es la trazada buena, y es la que tiene al lado esa amenaza latente…
Esperemos que sigan trabajando los tios de las pelas en ello.