Doble-Bionda

En La Bañeza estamos de suerte,y no precisamente por el circuito.En el tramo donde vamos todos los de la zona a hacer alguna curvita que otra que es la carretera que une La Bañeza y Sanabria,además de buen asfalto,muchas curvas y muy divertida hay un paisaje digno de una quedada… (bueno a ver si alguien se da por aludido), ¡¡¡nos están poniendo doble-bionda sin que haya pasado ningún accidente de gravedad,increíble!!!.Y es que tenía que haber elecciones todos los años…

Muy buena noticia…pero no deberian esperar a que hubiera elecciones :knuppel2:, para poner una doble bionda…

buen asfalto,muchas curvas y muy divertida hay un paisaje digno de una quedada... (bueno a ver si alguien se da por aludido),
todo es proponer la ruta :)

Pues yo estuve ayer por Burgos por la zona de Covarrubias. No se cuanto hara que han arreglado las carreteras pero se ven nuevas. El caso es que llevan las biondas relucientes pero de las de siempre vamos. Como es posible que en carreteras nuevas sigan poniendo esas cuchillas? >:( esto es la gorda

muy buena noticia yemas. haber si toman ejemplo en mas sitios, y bellotero es q son unos c… hacen carreteras nuevas y no ponen la doble bionda y vas un dia por la carretera de segovia por la carretera nueva y veras las pedazo cuchillas q nos han puesto.

yemas tengo una visita pendiente a la bañeza para visitar a unos amigos q tengo alli cuando vaya te lo digo, haber si puedo ir con la rojita.

Yo quiero ir tambien ha hacer unas curvitas buenas!!! :wink:

A ver si es verdad y te llevo a que conozcas esa carretera que seguro que te gusta.Bueno y de paso ya sabes que el que viene a mi casa no marcha si unos dulces :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En la carretera de Golpejas (mi pueblo) tambien han puesto doble bionda pero solo 100 metros >:(,tambien es verdad que solo hay una curva >:D.

Elyemas,ya me habían hablado muy bien de esa carretera,lástima que ahora ya no pueda hacer ni siquiera como apoyo logístico…,quizá dentro de 15 años :cry: ;).

Conozco esa carretera, Yemas.
DELICIOOOOOOOOOOOOSAAAA !!!

Pasamos por ahí, cuando fuimos a Sanabría el año pasado.
Creo que todos disfrutamos de lo lindo.
Unos más que otros… que se quedaban hablando con los paisanos… ::slight_smile: ;D ;D ;D ;D

Habrá que hacer algo por ahí ¿no? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Si, sobre todo el de la BMW… :2funny: :2funny:

Pero es cierto, una carretera de la hostia. :wink:

No desesperes que ya nos tocará una buena primitiva para unas Sport1000S…

Por cierto, volviendo al tema original, en la carretera del Burgo de Osma hasta el limite de Aragón en Monteagudo de las vicarias, la que pasa por Almazán, también han puesto doble bionda en el exterior de las curvas con guardarrail. :wink:

Dios !!
Qué ganas tengo de conocerte, Yemas !! ::slight_smile: ::slight_smile:

Pd.: Y no es por nada ¿eh? :smiley: :smiley:

Será porque eres un golosónnnnnn, jejeje

Pues ayer, en mi gran reencuentro con la carretera, quedé gratamente sorprendido porque en la zona de Riomalo-Vegas de Coria (pasando desde la sierra de Salamanca hacia Extremadura) han puesto doble bionda en todas las curvas y la verdad es que da seguridad. :wink:

Es que esta Comunidad Autonóma tiene mucho que enseñar a la nuestra >:( >:( >:( >:(

Hola, yo hace ya que no voy por la carretera de castrocontrigo, pero tened cuidao, no sé si será verdad pero me han dicho que han visto al helicóptero de la guardia rondando por allí ultimamente.

pues si iba rodando entonces era yo mismo, es que lo de coger altura me corta un poco :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: