DOBLE MONOBRAZO....PROTOTIPO....

http://www.ducati-development-dortmund.de/Bilder/999-19.jpg

hummmm… pues a mi me gusta mas la clasica horquilla invertida… tal vez sea acostumbrrse pero no lo veo… :slight_smile:

vs

8O 8O Pues a mi me encanta!!! :wink: :wink:

Creo que es preciosa y muy en la linea ducati haciendose notar por pasara(muy exclusiva).Lo que siempre he tenido dudas es del funcionamiento,no se si mejoraria a la horquilla convencional.

no hay una bimota con el motor ducati 1000 DS de este estilo, con dos basculantes? se llama “tesi” o algo parecido.

Buen trabajo con el photosoft.

V´ssssssssssssss

Buen trabajo de diseño si señor…asi asi ya empezamos a tener nivelillo… :smiley:

ufffff y las pinzas de alante…un par

preciosa

es tremenda…si va igual de bien que el aspecto que tiene…pues ya ves.

Comorl?? ocho pistones para rueda delantera??? Si fuese cierto nada más con mirarla ya frenaría

Vaya currada con el photo shop!!

el fotoshop sera bueno pero me quedo con la cancion la moto. de felipevillar
daniel

Puajjjjjjjjj…

Sobre la base de una 916 le han pintarrajeado tres cosas y hale! Por cierto, las salidas de aire laterales son de una HONDA VARADERO y la cúpula de una YAMAHA FAZER 1000. Lo del monobrazo es un avance tecnológico y me parece bien, lo demás, ganas de perder el tiempo.

PUES AMI QUE ME PONGAN UNA PLIS!!!
XAUS OFICIAL YAAAAAAAA!!!

yo otra …

xaus
xaus

xaus
xaus

xaus
xaus

xaus
xaus

OFICIAL

p.d. vamos ha hacer presion

Sobre gustos, ya se sabe. Personalmente, prefiero la horquilla invertida. L´s

:wink: Que bien sujeto tiene que estar el monobrazo al la culata delantera y con la ventaja que le trasmeite la calor a la rueda y no tienes que calentar rueda :wink: :wink: :stuck_out_tongue:

no me gusta, ni el colin, ni el guardabarros delantero, ni el frontal, ni la cupula, ni el carenado ni…
vamos, que no me gusta.

La verdad es que llama la atencion un monton !
Y ahora que esta tan de moda probar soluciones para la rueda delantera. puede ser hasta “viable”.
Alguno ha probado una moto con una suspension de ese tipo?
que tal? Realmente es necesario cambiar las horquilla de toda la vida?