Doblete ducati

Menudo toston de carrera, me estaba aburriendo de lo lindo, los puestos tal cual la parrilla de clasificación, fila india tal cual formula 1…

Menos mal que iba ganando una ducati.

Y justo al final, TACATÁ ;D ;D ;D ;D ;D, valiente Hayden.

Que gran final de carrera!!!, y siete puntos menos de pedrosa sobre lorenzo :wink: , por una vez los tres del podium van a estar felices

Menuda pasada de Hayden a Lorenzo. Yo he rodado en Alcañiz y os aseguro que para pegarle ese hachazo hay que echarle narices (curva a izquierdas, en bajada pronunciada y con la frenada con algo de contraperalte :stuck_out_tongue: )…

Forza Ducati. Ya echábamos de menos una victoria :wink:

PD: Esperemos que Rossi espabile para el año que viene… por el bien de Ducati

L’sss

Ha sido impresionante, lorenzo aún está pensando como quitarse el hacha uffffffff, se ha tirado y luego lo ha compensado derrapando de las dos ruedas en plena tumbada, q animal me ha encantado, es como la F1 solo con ese adelantamiento ya vale la pena el resto de la carrera.

Y los comentaristas tb se han quedado secos jajajja yo es q me descojono, no se puede ser tan partidista.

Y Stoner tb le ha dado caña de la buena :wink: :wink: :wink:

La lucha entre Dovicioso y Spies tb estuvo interesante, y porque la realización se centra solo en los puestos de cabeza, pero me da que entre Bautista, Barberá, Simoceli y Espargaró tb hubo una buena pelea.

Yo sigo sin entender cómo se le perdona a Pedrosa el que no esté luchando por este campeonato desde mucho antes y con mas armas. Está claro que a la Honda le sobra motor y en esta carrera se ha demostrado ampliamente. Con los recursos de la fábrica mas fuerte y partiendo de una moto ya campeona del mundo con Rossi…¿qué narices han conseguido en 4 años? Ya les iba siendo hora de que hiciesen algo.

PD: Soy fan de Lorenzo, pero no me está gustando nada cómo esta terminando la temporada. La presión le está pudiendo un poco y no da lo que podría. Si de verdad tuviese que apretar creo que tendría mas que salir de él y de la moto. Está siendo muy conformista, solo espero que al final del año no se arrepienta :wink:

Leige, ¿pero tu has visto como iban las honda en frenadas y paso de curva en comparación con las yamaha y como van ahora?Aunque tengas un motor muy potente, si no puedes aplicarlo al suelo, no vale de nada.Está claro que yamaha llevaba un par de temporadas muy por encima en paso de curva y estabilidad y que en honda han encontrado por fin algo que les va bien y que también ducati ha mejorado.
Se nota que no te cae bien Pedrosa (que se le va a hacer, yo no puedo ver a Lorenzo ;D) pero está claro que no hay nadie que lleve esta honda como Dani ,(ya veremos el año que viene con Stoner )
Por otra parte, la honda con la que ganó Rossi no tiene nada que ver con las actuales(aparte de los colores repsol claro) ni numero de cilindros, V5 contra V4, ni distribución de pesos, ni cilindrada, ¿que tiene que ver que otra honda ganase el mundial en el pasado? por esa regla de tres, Stoner debería arrasar como lo hizo en 2007 :crazy2: , honda estaba perdida desde que cambiaron la cilindrada de la categoría a 800 y por fin han encontrado el camino, ahora falta que lo haga suzuki para unirse a la fiesta .
Que tiemble Lorenzo, hoy no le ha valido la mantequilla y el martillo >:D

No he podido ver la carrera por estar en el tren, pero esta foto ya vale la pena…

http://solomoto.es/sites/default/files/imagenes/articulos/2010-09/mgp2011-aragon-motogp-podio.jpg

Por cierto, parece que el Pollo se empieza a hacer asiduo del podio y creo que el año que viene lo hara bien de verdad.

creo que lorenzo esta corriendo con la cabeza … es su primer 4º puesto esta temporada.

Hoy las ducatis y las honda han estado intratables :wink: Lo que menos me ha gustado a sido 125 … donde iba kromenaker (o como se escriba) :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Yo soy de Valentino y de Lorenzo, pero tengo ver las 2 Ducati entre los 3 primeros puestos me ha gustado muchisimo…

Yo soy el primero en reconocer que Pedrosa da miedo cuando tiene la moto que quiere. Pero el mejor no es solo el que corre con un avión de moto. El mejor es el que sabe aprovechar su moto y adaptarse a ella. Para mi un tio que en 4 años en la mejor fábrica del mundial de lejos, que ha conseguido bien poco, me deja las cosas bastante claras. Será muy rápido en solitario con la moto perfecta, pero no es ni será el mejor, para eso hace falta mucho mas.

Y ojo, tampoco digo que Lorenzo lo sea. Pero al cesar lo que es del cesar, está haciendo una temporada soberbia. Eso si, el final de temporada aunque lo corra con cabeza lo está desluciendo en parte. No soy Rossista ni mucho menos (y lo sabes). Pero un gran campeón como Rossi, mira bien poco la clasificación y los puntos, y la calculadora a estas alturas de la temporada ni la tocaría. Con esto quiero decir que un gran campeón tiene que ir a muerte y Lorenzo está pensando demasiado en el mundial y olvidándose de las carreras. Independientemente de que use o no la calculadora, no es el Lorenzo concentrado de antes.

A mi lo que me gustaría ver es que pasaría si Jorge hubiese llegado a motogp en el equipo HRC y Dani fichase por Yamaha ,a ver donde estaba cada uno, dices que Dani no ha sabido desarrollar esa moto, pero Jorge siempre se ha encontrado el trabajo hecho, la honda 250 desarrollado por Katoh y Dani, la aprilia 250 desarrollada por Debón, la M1 desarrollado por Valentino…, está claro que detrás también hay un equipo de ingenieros que interpreta las sensaciones del piloto y trata de aportar mejoras, el caso es que por lo que sea en Honda no han sabido desarrollar una moto que fuese tan bien como la M1, ya veremos a partir de ahora que han encontrado la piedra filosofal >:D

Pues si… lo cierto es que estaría bien saber qué pasaría.
Curioso que digas que Lorenzo se encontró con una moto desarrollada por Rossi… A Pedrosa le paso algo parecido (salvando las distancias). Lorenzo se encontraría con una moto desarrollada por Rossi (que tampoco me creo que una moto la desarrolle solo un piloto por muy bueno que sea), pero con esa misma moto en sobradas ocasiones tanto esta temporada como la pasada ha demostrado ponerla mejor a punto que el mismísimo y todopoderoso Rossi >:D

Como bien dices, no solo un piloto desarrolla una moto. Pero créeme que a cualquier piloto de la parrilla le gustaría estar en pellejo de Dani con la mejor fábrica detrás para hacerle la moto a medida. Y sea por lo que fuera o fuese, Dani y su equipo no han sabido aprovechar eso.

Casey Stoner se ha consagrado como gran vencedor en la prueba inaugural en el circuito de Motorland Spain

Estas imágenes fueron tomadas por mí en el transcurso de la prueba, sin lugar a dudas ¡impresionantes!

Darío Larroya


http://img826.imageshack.us/img826/6034/1aan.jpg


http://img716.imageshack.us/img716/4967/51854783.jpg

Joder Darío… un post tuyo sin casi texto… que raro se hace ver algo así ;D

No estoy del todo de acuerdo con que un piloto no desarrolla la moto, Rossi desarrolló la honda y campeona del mundo, desarrolló la yamaha y campeona del mundo, porque señores antes de que llegase Rossi a yamaha, donde estaban?. La moto de Dani no es un V5 de 800, es un V4 de 800, las geometrías cambian, el peso, etc y a lo mejor Dani no ha sabido explicarse bien o señores que honda sea la marca mas potente no quiere decir que todos los años tenga que ganar pero se está viendo que con trabajo y suerte (todo cuenta) ya tienen una grandísima moto. Y Lorenzo hay que reconocerlo que está haciendo una gran temporada pero a lo de que se ha encontrado una moto ya echa eso no se puede negar. Yo quiero ver como desarrolla la 1000 de 2012 sin valentino, ahí es donde se verá el talento no solo para enchufar el mango (muy importante tb ;D).
Un saludo e IVVI impresionantes las fotos.

yo tampoco entiendo lo de Dani…

Supongo que está ahí por exijencias de Repsol.

Hay que recordar quién es HRC, la racha que llevan sin ganar, y toda la ayuda que tuvo Dani, incluyendo una moto hecha a su medida y nefasta para Hyden, cuando el campeón era su compañero de equipo ??? ??? ???

Yo no lo veo campeón del mundo ningun año, es demasiado incompleto; no le gusta rodar en grupo, no le gusta el agua, no´va rápido a la mínima que la moto no esté perfecta, se cae cuando le meten presión…

Son 4 años señores… 4 largos años. 4 años de mala suerte… 4 años en los que Honda han olvidado cómo se hacen motos? Sinceramente, NO ME LO CREO!

Como bien apunta fedello… bendito dinero que le permite seguir dónde está.

PD: Queréis que os recuerde lo que hizo Sete con una Honda satélite… le ganó carreras a Valentino y le luchó campeonatos :wink:

Hombre, campeón del mundo ya lo ha sido, 3 veces campeón del mundo para ser más exacto y Lorenzo , hasta ahora, 2 veces y esta por ver lo que pasa de aquí a final de temporada :crazy2:
Por no hablar de cuando coincidieron con las mismas armas en 250 ,con aquellas honda oficiales, creo recordar que aguantaba bastante bien la presión de Lorenzo >:D , por cierto ambos tienen el mismo número de victorias en motogp, 12 victorias y 47 podios contra 12 victorias y 30 podios de Lorenzo aunque Dani lleva dos temporadas más (sí, he usado la wikipedia >:D ), pero un piloto que ha dado 3 titulos a honda y 12 victorias en motogp, creo que tiene derecho a estar ahí, claro que en casa todos lo vemos fácil y os recuerdo que no habido NINGÚN piloto Honda que lo haya hecho mejor que Dani y salvo en el 2006 ,año de debut de Dani con la V5 1000 (moto ganadora sin duda), no han tenido más que problemas todos los pilotos Honda,la 800 no iba bien para nadie y la misma Honda reconoció que no supieron darle una moto ganadora, que no supieron buscar un equilibrio de potencia y manejabilidad a esta V4 800, cosa que creo que ha cambiado de unas carreras para aqui.

L,s :wink:

Que inútiles estos de Honda entonces… porque ya les iba siendo hora >:D

En cuanto a las Hondas oficiales esas de 250 que vices… yo no lo recuerdo, soy muy joven pero mi memoria me falla.
Te refieres a cuando Dani tenía de patrocinador a Telefónica Movistar y Jorge Lorenzo a Chupachus? seguro que tenían los mismos medios… seguro que si >:D

Te refieres a cuando iba con el casco pintado con los colores de chupa chups y la moto pintada con los colores de una empresa familiar y pequeña como Fortuna???

Creo q recordar q Barbera, su compañero de equipo por aquel entonces, decía q la moto era oficial como la de Pedrosa…

Puede q esté equivocado.

Por cierto es muy raro lo de ste chaval y TVE. Cuando gana siempre habla con TVE pero cuando no gana como en Indianapolis y ayer en Motorland no habla. Bueno en Indianapolis estaba mareado :uglystupid2: pero ayer q le paso??? Hablo al rato pero cuando se bajo de la moto no. Hay q saber perder chaval!!!