Dolce_Barbacoa

Pues siento deciros que esto no es una invitación a comernos una barbacoa >:D… ojala fuera asi.

Me he achicharrao el gemelo con el tubo de escape de la aprilia… la primera hora, más o menos estaba visible … luego se fue hinchando y decidi ir a urgencias … me desbridan la quemadura de segundo grado profunda (según el médico), cremita, gasas y vendaje. Tetanos y antibiotico… hoy me he ido a curar yo, y… la cosa no pinta bien, ahora sangra, y tiene un aspecto q me da miedo (saldrá un alien de ahi dentro?) … asi que mañana me voy al médico de nuevo.
Yo estaba tan contenta porque no me dolia y resulta, q es normal en el segundo grado profundo q la quemadura quede anestesiada.

Os ha pasado alguna vez?

Creo q no me vereis en más desmocañas con falda jajajajaja ;D

Os cuento mañana :cry:

Jod*r!!!

Recuerdo una vez me queme con el tubo de una Triumph, y buf!!! Mucho dolor!!! No recuerdo de que grado seria, pero ni tengo marcas ni na, no seria como la tuya seguro, pero el dolor, era de coña!!!

Ponte buena pronto Sarita!!!

Me lo contabas ayer Sara, y vaya susto me diste!!
Yo tb sufrí una quemadura hace unos añitos…y menudo dolor!, sobre todo no dejes de ir mañana al médico de nuevo…que te conozco :knuppel2:

En cuanto a la señal que te pueda dejar…, la mía fue bastante seria! y ya no tengo nada :), asi que no te preocupes…, y ya sabes! el jueves a lucir vendaje con tus faldas!! ::slight_smile: :wink:

Un besote

Mi hija toco el tubo de la GSXR el verano pasado, la pobre peque con apenas 3 años cumplidos tenia la mano dereche entera quemada. Eso si, se curo en un par de semanas.

No puedo imaginar el dolor que tienes ahora mismo.

:o :o, madre mía Nutts! Pobrecita…

Espero que se cure pronto y ten muxo cuidado que no se infecte que es muy probable si no tienes muxo muxo cuidado y es cuando te dejará marca grande…
Que no tengas dolor es normal, las quemaduras superficiales si duelen pero las profundas no, ya que las terminaciones nerviosas también se queman.

Como dice Joy, mañana al médico a revisarla y a seguir las curas cada día. Cuando se te quede la cicatriz, echale aceite de rosa mosqueta tres veces al día que va genial para eso.
Ánimo!! Que te cure prontito!! :slight_smile:

Sé constante con las cremas que hacen casi milagros, te lo digo por experiencia :wink:

Mucho ánimo :wink:

Entonces como vas a venir???
En paños menores??? :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno no te preocupes, que ayer mi suegro se compro una husqvarna,
peazo de moto-sierra.
Si ves que se te infecta me das un toquecillo, que yo corto por lo sano. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hacemos un corte a la altura del cuello y rodando, por que pa que decir andando. :2funny: :2funny: :2funny:
Que te mejores gamberra.

¿os acordais de las típicas quemadras de los vespinos?.. en la parte baja del gemelo… :stuck_out_tongue:

curas a diario y muuuchas cremas, y veras que no quedan ni marcas ni nada :wink: y si te queda marca, pues tampoco pasa nada, que son marcas de “guerra” :wink:

Ahora mismo lo único q me preocupa es que se dejen de ver las ramificaciones q se ven … uffff dios, asqueroso … está muy lejos de verse una pronta cicatrización, está en carne viva… me han dicho que más de un mes para que se empiece a ver costra.

Como te han dicho por ahi sigue con las cremas, intenta que este siempre lo mas limpia posible que no se te infecte para nada, tapatela siempre con gasas para que no se ensucie…
A mi me exploto una olla a presion y me queme cara, brazo y pecho…y bueno teniendo mucho cuidado no tardo mucho en curarse, las partes mas profundas si tardaron un poco mas…
No me quedo ninguna cicatriz en ningun lado, pero tuve un cuidado sobre todo al principio…

Nadie va a preguntar como coño se ha podido quemar el gemelo??? :o

Porque teniendo el tubo la Aprilia tan alto, y llendo con vaqueros y/o cordura…lo veo complicao… ::slight_smile:

Saritaaaaaaaaaaaa…no andarias haciendo cosas raras en la Aprilia verdad? >:D >:D

…no contestes, que no se si quiero saberlo!!! ;D

Ahora ya en serio…cuidate la herida y sobretodo se muy, muy, muy constante con las cremitas, es lo que mejor va para ese tipo de quemaduras…

No hacia cosas raras, jajaja simplemente ese dia iba en vaqueros por debajo de rodilla y botas altas… el calcetin se bajo, el pantalón se subió… dejando al aire el gemelo… con la mala suerte de que ese dia me baje como una serpiente jajaja casi deslizandome de la moto, en vez de separarme como bien hago siempre… mala suerte y mal hecho por mi parte.
la próxima vez iré más protegida.

graciasss :smiley:

Te bajaste como una serpiente??
Deslizandote??
Uff, esto ya me empieza a mosquear, me da a mi que el peke 749 va a tener algo de razon. :2funny: :2funny: :2funny:
Menos mal que te quemaste el gemelo y no otras extremidades o partes fundamentales del cuerpo. :2funny: :2funny: :2funny: :police:

MALA LECHE TENEIS :slight_smile:

Despues de leer el post saco 4 conclusiones :

1_ este foro esta lleno de txumaris con la botica de la abuela y panoramix en potencia :2funny: :2funny: :2funny: la de remedios que te han dado copon :2funny: :2funny: hazles caso y embadurnate bien la pierna.

2_ si aun con todos estos remedios te quedara marca,NO PROBLEM,como buena motera ya tienes el tatuaje motero por excelencia,felicidades :wink:

3_ si te montaras en superbikes italianas de pura raza con el escape bajo el colin y no en pseudo japos con los zambombos esos a cada lado no te hubiera pasado tan doloroso incidente :tickedoff:

4_ para comprobar si estaba haciendo cosas “raras” solo tendremos que observar a que altura del gemelo se ha churruscado >:D

SARITA,siento lo que te ha pasado,espero haberte sacado una sonrisa con mi demencia y que te cures pronto :wink:

jajajaajjaaj claro que si, siempre eres muy ocurrente … esta tarde voy al “enfermero” a que me cure el jamón jeje

Espero que lo lleves un poco mejor, y tenga mejor pinta tu gemelo,seguro que no sale un Alien ni nada de eso ;D…pero como se te ocurre lo de los piratas… :o
Te mando un besazo y recuperate prontito :-*

ainsssssss esta sarita esta sarita…jejejejejejeje

yo te recomiendo para que no te quede marca bephantol (creo que se escribe asi pero en cualquier farmacia se vende) es fantastico para quemaduras y tambien se utiliza para cuando te haces un tatuaje

L´ss