Dolce_Barbacoa

Hola Sara!!

Como ya te han dicho, espero que te recuperes pronto!!! Las quemaduras con el escape NO molan no, ademas son muy puñeteras :knuppel2:

Pues eso, animo y a ver si los distintos remedios surten efecto :wink:

Sara sara saraaaaaaaa …
Estoy escribiendo como encogido.
Será por la impresión que me está dando.

Por experiencia también (aunque con vengalas y petardos), seguir siempre todas las curas, y para la cicatrización (cuando te avisen de ello), lo mejor el agua del mar.
Para quemaduras leves hay un montón de potingues (yo siempre uso una ramita de alohe vera, que además refresca), pero para las serias serias sólo se usa cremas.

Eso sí, lo de la olla a presión ya me ha matado del todo.
Diosssssssss qué sufrimiento.
Cómo me apena, de verdad.

Mucha y buena recuperación sara, de verdad.

Salu2

:batman:

Hay madre,con lo que duele eso ???

El unico consuelo que te puedo dar es que con el tiempo se termina curando la cicatriz.
Raquel hace un huevo de años se abraso con el escape del vespino que teníamos y ya ni se le nota y era una buena quemadura :embarassed:

Sara, yo pensaba que organizabas una barbacoa o algo así. Espero que te cures prontito y que no se te quede señal.

Mi prima con dos años y algo también tocó el escape de una moto y tuvieron que vendarle la mano pero no se le quedó señal ni nada.

Hola Sara, siento mucho lo que te ha pasado, son quemaduras puñeteras.

Yo tambien me queme el gemelo hace un porron de años con la Derbi Variant de mi hermana y ahora en lugar de cicatriz luce un hemoso dragon.

Sarita, a cuidarte bién esa quemadura para que no queden marcas, y con el tiempo seguro que se borra ¡y ya nos contarás la ténica esa de bajarse de la moto como una serpiente, que suena de todo menos recatadita, más bien a sexi-show !

Vaya con los escapes de la Aprilia vá a resultar q son un poko,bastante traicioneros…

… de todas maneras yo creo q si querias una “fotodepilacion de por vida” hay otros métodos menos dolorosos :smiley: :smiley: :smiley:

Si es q desde q te juntas con moteros tas hecho una Kemaaaaa :2funny: :2funny: :2funny:

O quizas vá a ser un nuevo plato de La Llama,“flambeado” de gemelo a la Aprilia… :smiley: :smiley: :smiley:

Hala ya me callo,cuidate mucho y ya sabes cremitas a go-go :wink:

Ánimo!, esto son heridas de guerra 8), espero que te recuperes pronto, un besuco.

Pongamos un video ilustrativo de lo q tienes q hacer durante estos dias…

http://es.youtube.com/watch/v/v4keI1fWM2g

Sin acritud :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

jajajajajajajajajaaj mamonaso … pero weno, ya me dan cremita con cariño :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
me parrrrrrrrrrrrrrrrto, JJ, pero como eres tan mamon???
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bufff. Cuanto lo siento Sara. Aun me acuerdo cuando me quemé con el Kit Yasuni de mi vespino AL. Me duró muchos años aquella marca de guerra

Yo tengo un recuerdo en el tobillo por ir en una cappra en chanclas :uglystupid2: en mis años mozos y conozco uno que lleva el nombre de yoshimura grabado en el muslamen, marcado como las reses.
Que te cuiden y te den muchos mimos. :wink: