pues eso, dolor de güevos 8O . bueno, dolor dolor no es, pero incomodo y q van medio cafaos si.
no se si sera normal o esque yo me siento mal en la moto. en autopista no tengo problemas, basicamente porque hecho el culo hacia atras, pero curveando…
a alguien mas le pasa o soy el unico capullo que me chafo los güevos en la ducati??? :lol:
pues no, no eres el unico (aunque no sea mi caso), mira esto es como salir en bici tio, antes de salir una cosa que hay que hacer es ponerse unos “gallumbos” comodos, osease nada de calzonzillos donde tengas muxa libertad, pero que tampoco aprieten, te recolocas bien el instrumental, te subes a la moto a ver k tal, y listos, si no luego es una mierda, por que claro no vas a parar en mitad de alguna carreterucha a recolocarte el paquete, y al final te cascas 200km con un dolor de buevos k te cagas, como imagino llevaras mono de cuero, mira bien que el “tiro” del pantalon no sea lo que te este dando esos problemas, hay a veces que si dicho tiro es muy cortito, por que se nos haya quedado algo pequeño el mono o sea el patronaje del mono sea asi, entonces este puede ser el problema, puesto que luego estamos vailando encima de la moto continuamente, derecha, izquierda, curva va, curva viene y tal y tal.
Si fuera problema del mono, una de dos, si es nuevo, dale con alguna crema tipo nivea para reblandecer la zona y suavizarla, mira tambien que no te haga muxa arruga en esa zona (otra posible causa), y si a si no lo solucionas mira de llevarlo a algun sitio donde te puedan modificar la zona esa del mono.
Por ultimo creo que lo unico que me queda es decirte que…puede que tengan los buevos mu gordos y sea ese el problema ¿no?, juas,juas,juas
saludos
Mi diagnostico es que estas aquejado de una enfermedad llamada snowismo. Para los profanos en materia médica se trata de tener UN HUEVO GORDO Y EL OTRO LO MISMO…!!!
JUAJAUAJUAAJUJAAUAU MULTI… bueno…bueno…!! juajauajauajajaa
estooo… pues… yo … como que no te puedo ayudar… .a mi el mono me queda ajustadito y cómodo… y no me molesta en absoluto… 8)
yo creo… que mejor explicación que la de MANU… ninguna…
eso sí… si ya los tienes inflamaos’… deja que baje la inflamación nen… que si no… vas a padecer lo que dice MULTI…
L’sssssssssss!!!
“eso sí… si ya los tienes inflamaos’… deja que baje la inflamación nen… que si no… vas a padecer lo que dice MULTI…” (Alix)
Te tomo la palabra por si me pasa a mi?
juajuauajauajuaaujauja… DR… deberías darle tu opinión como experto (tanto médico como forero… )
JAUAJUAJAUAJUAJAUJAAJAJAJAA!!
hee!!! todos los que vamos en ducati tenemos los güevos gordos… :lol:
me consuela saber q no soy el unico, asi que snowismo heee!!! :lol: :lol:
he estao bien eso .
los webos no … pero las t…!!!
jUAJAUAJAUJAUJAAUJAUJAUAJAUJAJA… es conya… es conya… !!!
JOSEDESMO… no todos tenemos los webos gordos… !!!
JAUAJUAJAUAJUAJAUAUJAUAJUAAJUAJUAJAUAJJA!!!
Pues sabiendo que se llenan cada 48 horas, ya sabes, a vaciarlos con más frecuencia y ya lo incluyes como “mantenimiento” de rutina para montar en moto. 8)
Y es que parece que no, pero después de una noche “animadita” luego por la mañana se monta en moto que te cagas, jejeje.
Aunque es un tema que por espacio y aburimeinto de los lectores, NO he inlcuido en mi “relato”, de tanto sudar y estar ACOJONAO, tras los 2 dias de circuito tenia (Y NO PERMITO RISITAS), los HUEVOS al rojo vivo, tanto por el sudor como por la caña que le di (a la moto y mi cuerpo en gral.).
Creo que Javuchi ha encontrado la solución…
para dolor de ggueeeevoooooss, lo que me pasó hace ya unos años en bici de carreras, subimos una cuesta de la hostía que al final encima tenía un repechon que obligaba ponerte de pies y utilizar todo la fuerza, balanceando la bici y… se me rompió la biela y me los casco en la barra con tooool peso. Estrellas, manchas, firmamentos enteros ví.
:roll:
Yo, como soy una “patata casada” aportaré otra menos excitante
Yo el problema no lo tenia tanto de webs como de dolor de culo :oops: (oh sielos lo que he disho)
Solucion?..Pilla un culotte de ciclista, las joyas de la corona van divinamente y el culete mullido
…Y sigo yo q en caso de caida tb hará algo
:!: :!: :!: Importante, si ligas y tienes la oportunidad de subirte a la habitacion con la conquista, desnudate en el baño, el aspecto “indurain” es un tanto penoso
JAJAJAJAAJJAJAJAJ FRAN_SOLI…JAUAJUAJAUAUAAUJAUAJUAJUAAUAJA!!!
mu bueno lo del indurain… JAUAJUAJUAAUAUAA!!!
Calzoncillos más penosos he visto yo que llevar un look Indurain.
Depende de tu estado físico, un look Indurain favorece.
Te lo digo yo que hago ciclismo y lo de las patitas depiladas pone.
Sip, yo también le pego a la bici, y las niñas dicen que eso de la licra marcando “pone” 8) .
Respecto al tópic, mírate lo del mono, porque si no va a ser lo del “snogüitos”, y eso no tiene facil arreglo…
Viti, ya que va de eso del tema no puedo por menos que preguntarte…
La de tu avatar va comoda con esa ropa interior??? (y lo de “interior” nunca mejor dicho)
Ala, ya me como el azucarillo q me lo he ganao por payaso :oops:
oye, pues, veo yo mucho madikita depilao que a parte de salir con las ducatonas, tambien hace algo de bici, igual podiamos kedar un dia y todo, yo desde hace muuuuuuxooooooo tiempo hago carretera, aunque mi estado fisico actual sea lamentable, todavia suelo aguantar 80km trillos sin muxo problema, si os apetece, los que seais de barna y alrrededores podriamos salir un sabado y domingo
saludos
pd. a falta de amoto buena es la bici
Oye Manu, pues sería una buena excusa para volvernos a ver. Si hablas de 80 km supongo que te referirás a bici de carretera… Yo tengo una BTT y hace muuucho, muuuuucho tiempo solía salir los fines de semana. Lo cierto es que la arrabassada se sube mucho mejor con la ducati.
Venga, prepara una kdd ciclista y a ver que tal nos vemos con las “otras” monturas.
Por cierto, ¿cómo va lo del juicio?
Soli, me dijo Homer :lol: que va “de vicio”, vamos muy a “Gustirrinín”