Domingo 13

Ya que nadie lo pone , lo pongo yo, mañana que parece que va hacer un dia guapo, en la gasolinera Repsol de las Rozas Gaztanlubide, sobre las 11:30, como siempre a la misma hora …
Me consta que 6o7 Ducatistas estarán por ahí haciendo ruido…

Ciao, nos vemos…

Por cierto, no sé a que hora empiezan las carreras, me imaginos que a eso de las 2 , a mi me molaría estar de regreso para ver el gran circo :smiley:

Yo esta me la pierdo,que esta noche pretendo salir a quemar las vistillas,jeje.Ademas,mañana tengo que hacer un trabajo para la escuela,asi que definitivamente esta me la pierdo,i´m so sorry…

Ala,que si montamos algo guapo,guapo para san isidro si que seria muy,pero que muy interesante. Nos podriamos hacer la ruta del puerto del pico y hasta avila,que es la otia. Bueno,ahi lo dejo

L´ssssssss y cuidadito mañana ke hoy habia mucho trafico por la cruz verde

Buenas compañeros

Pues yo en principio no saldre mañana. Me toca estudiar :cry: De todas formas si puedo escaparme ya os doy un toque.

Para el martes me imagino que lo mismo podria salir a hacer unas curvillas, pero en plan de 12:30 a 2:30 o algo asi, no hasta el puerto del pico. Ya hablaremos.

Pasarlo bien y con cuidadito. Asaco que disfrutes de tus primeras curvas a lomos de la pantera negra :smiley: :wink:

El martes podríamos pasar un dia festivo muy guapo :wink:

Pero si está el cielo negro!!! :tickedoff: :tickedoff:

Mejor será ver los toros desde la barrera, SBK y F1…

Como dice Kikatxo, podríamos montar algo guapo para el martes…si hace buen tiempo claro :frowning:

Pues ami no me importa el cielo jaja, asike a las 11.30 stare ayi por si alguien sem anima
uns aludo

cuidadín por ahí asaco & cia, hace un viento muy desagradable…

Asaco como ha ido el dia? Que sensaciones te a trasmitido la Kawa?

En cuanto a lo del martes, no se si podre salir. La verdad, estoy jodidisimo con los estudios y como flojee (se escribe asi??!! :uglystupid2: :uglystupid2:) un poco se me echa todo encima.

Ya vere como voy de estudio y os digo algo el lunes por la tarde noche :wink:

Ante todo apuntar que soys unos gays :2funny: :2funny: El dia muy bien, hemos salido vatz sus amigos habituales y un colega mas con una R6, hemos ido por valdemorillo subiendo hacia robledo y cruz verde, y he de decir que la japo se ha comportado de co…nes :smiley: la verdad que me divertido mucho con ella pero sigue el periodo de adaptacion, y sobre lo del martes… porsupuesto que podeis contar conmigo jajajaja

joer me alegro que os lo hayais pasado bien , el martes me apunto sin falta :wink:

el martes si podiamos ir a dar unas curvillas pero prontito a casa,me gustaria comer aqui que luego tengo un huevo de cosas que hacer :stuck_out_tongue:

Yo no voy a poder ir… (a buenas horas)

no me dais envidia porque andaba haciendo MX en mi pueblo… jur!

por lo del martes estoy con josito, porque hay comida familiar por ser festivo y tengo que estudiar UN HUEVO!!! pero bueno, mañana pretendo pillarme equipacion y habria que estrenarlo

Pues si , yo el martes me apunto :smiley:
En cuanto a la hora me parece bien …a si la parienta no :knuppel2:
pero vamos como queráis…

Saludos.

Lo del Martes pinta bien y va a hacer bueno :slight_smile:

Quien sabe, igual voy a ver a mi ex ::slight_smile:

La verdad que la duda me atormenta…o desfasar el lunes-noche o petardear el martes-mañana :idiot2:

pues contar conmigo tambien.
aunque alomejor subo con paquete, asi que lo de ir rozando el carenado me sera mas dificil, ire un poco mas tranqui.
la hora la tipica no?11.30, y el lugar la gasofa de siempre.
venga pues alli estare. :wink:

En principio y si no hay imprevistos me apunto yo tambien para el martes,aunque estoy con todos los que lo habeis dicho,unas curvitas y pronto a casa a comer que tambien hay muchisimo que estudiar,que junio se echa ya encima y no son faciles los examenes,jeje.

Bueno,pues entonces y como siempre a las 11:30 en gaztelubide. Nos vemos alli
L´ssssssssssssss