domingo 15

bueno este domingo e salido con la mujer ella con la duca y yo con la yamaha,hacia guadalest,nosotros subiamos y una paul smart bajava acia callosa,y como no nos emos saludado,emos parado en el restaurante del museo a tomar cafe y a parecido una ss pero no lo conocia y de repente uno con una 620 roja que se a quedado mirando y como que queria parar pero tiro palante un saludo a todos y que gusto es rodar com tu pareja lo malo es que todos la miran a ella :smiley:

y que gusto es rodar com tu pareja lo malo es que todos la miran a ella :-D
Por dos razones, Apa: Porque es más guapa que tú, y segundo, porque ella lleva una Ducati , y tú , una Fazer,...L´s

Di q si :smiley:

Aun asi ojala a mi chica le gustasen las motos :frowning: , eres un tio con suerte, cuidala y disfrutalo :wink:

y que gusto es rodar com tu pareja lo malo es que todos la miran a ella :-D
Por dos razones, Apa: Porque es más guapa que tú, y segundo, porque ella lleva una Ducati , y tú , una Fazer,...L´s

carlos no es una fazer es una fzr 600 del 89 :smiley:

Felicidades por la nueva adquisición, seguro que lo pasais en grande conduciendo cada uno vuestra propia montura, aunq ati te haya tocado la peor parte :twisted: :twisted: . Si la has comprado en Calpe, creo saber de quien era la fzr, pos no me he quedado yo veces de nano babeando delante de esa moto…
Un saludo y a disfratarlas