bueno este domingo e salido con la mujer ella con la duca y yo con la yamaha,hacia guadalest,nosotros subiamos y una paul smart bajava acia callosa,y como no nos emos saludado,emos parado en el restaurante del museo a tomar cafe y a parecido una ss pero no lo conocia y de repente uno con una 620 roja que se a quedado mirando y como que queria parar pero tiro palante un saludo a todos y que gusto es rodar com tu pareja lo malo es que todos la miran a ella
y que gusto es rodar com tu pareja lo malo es que todos la miran a ella :-DPor dos razones, Apa: Porque es más guapa que tú, y segundo, porque ella lleva una Ducati , y tú , una Fazer,...L´s
Di q si
Aun asi ojala a mi chica le gustasen las motos , eres un tio con suerte, cuidala y disfrutalo
y que gusto es rodar com tu pareja lo malo es que todos la miran a ella :-DPor dos razones, Apa: Porque es más guapa que tú, y segundo, porque ella lleva una Ducati , y tú , una Fazer,...L´s
carlos no es una fazer es una fzr 600 del 89
Felicidades por la nueva adquisición, seguro que lo pasais en grande conduciendo cada uno vuestra propia montura, aunq ati te haya tocado la peor parte :twisted: :twisted: . Si la has comprado en Calpe, creo saber de quien era la fzr, pos no me he quedado yo veces de nano babeando delante de esa moto…
Un saludo y a disfratarlas