DOMINGO 22 ATAZAR KON MONTY749

La proxima vez prometo mirar… ::slight_smile:

Si lo llego a saber, a las 11 hubiese estado como un clavo en Torre, sera porque me pilla lejos :laugh: Bueno, siento no haver disfrutado de vuestra compañia, que ya se echa de menos, eso si, el Atazar lo he visitado esta semana 4 veces… :smiley:

Ta la proxima!!!

Contigo, no me junto más!!! Eres una mala infuencia!!! :2funny: :2funny: :wink:

Liver, tienes que sacar un manual, creo que funciona!! (lo que aprende uno, al lado del "niño monjil"este!!! >:D )

Juer…se va uno 4 dias del foro y vuelvo y no me entero de nada !!! :tickedoff:

Eso si, me alegra ver que seguis igual…de mal !!! :2funny:

Joooo Peke, lo acabo de hablar con Marian…ha habido muuy buen rollo…pero faltábais los piratones…

Se os ha echado muuuuuucho de menos!!!..Creo que esto empieza a ser preocupante!! :2funny: :2funny:

Bsss de los que tú y yó sabemos :2funny: :2funny: :-*

Yo también os eche de menos! :cry: :cry: :cry:

Sigo a medio gas después del tute de ayer con la salida y el conciertazo.
Ya he colgado las fotos en el Facebook.
Os adelanto alguna, sin comentarios…!


Buenas a todos,
Ayer lo pasé genial, ante todo agradeceros vuestra calida acogida y buen rollito que tenéis… siento haberme ido tan pronto , por mi hubiera estado todo el día… si parar. ^-^
Gracias a marian por esperarme :wink: así como al resto del grupo que todavía no tengo bien pillados los nombres… espero que con otras saliditas más se me queden; gracias a Fido ( creo que es … el de la ducati negra desmodrómica ) que me dio unas clases rapiditas para tomar las curvas :coolsmiley:
Todos fuisteís muy amables conmigo.
Un abrazo a todos. :wink:

Marian siempre rodeado de tios buenos :2funny: :2funny: :2funny:

Buena carretera, buen tiempo, buena comida y muy buena compañía.
Se echo de menos a algunos pero quedan muchos y buenos días para compartir curvas

Los “Desmogüadalcarreños”, la próxima vez no tienen escusa.

Fido creo que estas “desatao” >:D , pero mola…todos nos divertimos.

Saludos

Coño Jairo, cuanto tiempo tio!!!

A ver si coincidimos un finde y nos hacemos unas curvitas tio, que ultimamente solo salgo con Juancho y va muy flojito !!! :2funny:

En serio tio, a ver si salimos un dia a curvear como esta mandao, que me apetece salir contigo ! :wink:

Por cierto, weekend 24/25 de Abril vamos a Almeria a rodar, porque no te animas?, esta noche o mañana abriré un post con todos los datos. :wink:

Peke en cuanto se proponga una buena rutilla me apunto.
Ya he salido del letargo y hay que disfrutarlo.

Lo de ir a Almeria creo que no prodra ser… pero ya hablaremos para otros circuitos.

Lo de Juancho andando flojito… no me lo creo pero ya lo comprobaremos… ja, ja :wink: :wink:

Si, si, pero si ahora frena en las curvas, incluso se sale de las trazadas. La verdad es que no le presiono porque un d´´ia me va a dar un susto y le tengo mucho aprecio >:D Pero vamos, que est´´a flojito, flojito.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:knuppel2: