Domingo 22!!

Pues como hoy no hemos podido salir unos cuantos por diversas razones (resacas, siestas, comidas familiares…) Mañana podriamos salir a dar una vueltecilla y estar en casa para la hora de comer, si alguien nos hace de guia p odriamos ir por el atazar y sino por la sierra… en principio yo estare en la gosolinera habitual (repsol carreterade las rozas-el escorial km5 al lado de gaztelubide) a las 11.00 asique ya sabeis jeje un saludo

y las carreras de SBK que? :tickedoff: Vale que las kawas son un zarrio(en este mundial) pero las carreras son mejores que motoGP,¿no?

si es que no hay aficion… :cry:

yo si voy,a las 11h estare y las SBK siempre se pueden grabar!!

L´ss

Venga coño, te las grabas o te las ves en diferido jaja, que prefieres ver motos o montar en moto? pos yasta :smiley: o esque tienes miedo?? :2funny: :2funny:

1º si fuera el CEV pues vale,pero es SBK y esta muy emocionante con bayliss y haga recortando al jaimito.ademas estoy muy enganchao.
2º lo de grabarlo pues llevais razon pero la ultima tecnologia que entro en mi casa capaz de grabar fue el VHS y murio hara 2 años :thumbsdown: tengo “deuvede” pero no graba :cry:
3º lo de que tengo miedo ;D :2funny: ;D vente a la salida entre semana y ya vere si eres “asaco” o “arremolque” >:D >:D :2funny:

Huyyyyyy lo que ta dichoooooooooooooo :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D ;D ;D

No dudes que ire a la de entresemana :rifle: :rifle: :smiley:

huy huy eso de entresemana no me lo pierdo :2funny:
ajustare bien los retrovisores para ver ese pique (japo vs 749) jaja

alli nos vere :wink:mos

por cierto asaco…llevate un par de tuercas de repuesto,jajajajajaja ;D :2funny: >:D

bueno pues me quede dormido :sad3: :sad3: :sad3: la noche fue larga y claro ni escuche los 2 despertadores del movil que me puse :sad3:

pero bueno me llamo un amigo con su yamaha a salir a las 18h e impresionante la ruta fuimos hasta miraflores y de alli subimos un puerto alucinante que no conocia y pufffff flipe con las curvas y alucine porque la primera y ultima vez que quede con el me dejaba atras pero hoy fue al reves que incluso creia que se habia caido porque miraba por el retro y bajaba la velocidad y no aparecia :smiley: :smiley: :smiley: al llegar a colmenar me dijo que flipaba conmigo que si no tenia miedo a caerme…

nose me lo he pasado muy bien aunque me hubiera gustado salir con vosotros

L´ss

jeje Darumas te pasa como a mí, :smiley6600: la noche te confunde!!!

Un abrazo y un beso para Sandra :-*

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr que putada maaaacho!!! :sad3: :sad3:

…para haberlo sabido, porque ayer tuve que ir al pueblo a ver a los abuelos, y al volver estaba tan desesperado que pille la “diablesa” y me piré yo solo por ahí a curvear!!! :idiot2: :idiot2:

De saber que iba a salir alguien por la tarde me hubiera animado!!!

Bueno…otra vez será !!!