DOMINGO 26 RUTA

Otro desmoalkarreño que se apunta… que ya está bien, desde la quedada de galve!!!
En cuatro caminos nos vemos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Otro nuevo que se apunta a chupar rueda, si se acepta a otro Ducatista con 1098 allí estaré.

TAG1098

se recuerda ke esta noche se retrasa 1 hora

angelin
flyriviera
oscar
el jauma culo roto
Yors
fido (si le deja su amigo miguelín)
desmocrispin
ducaghost
zaarito
monty749
SerchST3
gonzalete
tag1098

gasolinera torrelaguna 10:30

los de guadalajara gasolinera cuatro caminos 10:00

juas, ya está la moto bien limpita!!!

Mañana, a lucir ruedas!!!

Buenas noches. ¿Todavia se puede apuntar uno con monstrua negra?.

A ver si me levanto a tiempo, que esta noche tengo copas por ahi.

Saludos

Puma

A las 3 son las 2

Listaca:

angelin
flyriviera
oscar
el jauma culo roto
Yors
fido (si le deja su amigo miguelín)
desmocrispin
ducaghost
zaarito
monty749
SerchST3
gonzalete
tag1098
Puma
Plakete

Toy un poco perdido, ¿donde quedan los de Madrid pa subir a Torrelaguna? Nu sabo ir :angel:

flyriviera, me subo la maneta :wink:

angelin
flyriviera
oscar
el jauma culo roto
Yors
fido (si le deja su amigo miguelín)
desmocrispin
ducaghost
zaarito
monty749
SerchST3
gonzalete
tag1098
Puma
Plakete
liomovil que sapunta a ultima hora.

Pues nos vemos en la gasolinera mañana, a no ser que pase algo raro de ultima hora chicos…

Sobre lo de como ir que pregunta Plakote, pos mu facil:

Nacional I hasta pillar el desvio a Torrelaguna
Tomar el primer desvio que lleva al pueblo y entrar entre las casas.
Al final de la calle cuando no puedas seguir que te metes contra la pared, girar a la derecha, y poco despues a unos cientos de metros esta la gasolinera a la izquierda…

COPÓN! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: Anoche retraso la hora pa no quedarme sobao, y resulta que el p*** movil la retrasa automaticamente, a las 8 de mi movil eran las 10, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :buck2:
Me he traido la Duca de Alcalá pa ná, encima durmiendo en la calle, y me pierdo la salida, que le tengo unas ganas… :smitten: :smitten: :cry:
sorry

Bueno, pues ya estamos en casa… sanos y salvos… ha hecho un día estupendo, la sierra madrileña es preciosa y está preciosa en esta época del año, los riachuelos cerca del lozoya llevan agua al pantano, los abetos van soltando sus hojas viejas a los bordes del camino, las mariquitas andan por el asfalto, las piedras pesas y son muy bonitas… y en el bar no tenían tortilla de patatas cuando la he pedido, y después angelín se ha comido un bocata, el muy!!! :smiley: Pero el mío de salchichón me ha salido más barato, eso sí. :smiley:

Un placer volver a salir de ruta con vosotros, y si sigo así, se va a imponer un cambio de gomas YA, que no están para curvear mucho…

Angelín, Andrés… cuando pasamos torrelaguna, estaba ya cerca de tener que repostar. Posiblemente hubiese llegado, pero hijos! cómo le dais! yo yendo suavecito para ahorar combustible, y os acabé perdiendo… Pero bueno! qué más da! El caso es que he llegado perfectamente. Y ha ganado Stoner.

Yo ya tambien he visto ganar a Stoner!!! :wink:

Genial la salida, y como de costumbre, el buen hacer de los ducatistas. Lastima la caida de nuestro compañero, pero sin consecuencias para su cuerpo.

Serch, si eso nos adelantas y tiras tu solo :crazy2: ¿¿¿Al final donde has estado???

L´s!!!

Yo también he visto el carrerón de Stoner ,un poco aburrido porque no ha habido nada de pelea,salvo en el grupo de atrá :wink:

He estado hablando con Angel y me ha contado lo del incidente :-X Me alegro mucho de que el compañero esté sano y salvo,lo malo es lo de su 696 :cry: que tiene una buena ostia.Pero nada que no se pueda arreglar :wink: :wink:

:2funny: :2funny: ¡Hoy tenía muchas ganas de curvas!! :smiley: :2funny: Me he puesto primero porque me apetecía darle un poquito >:D y como Angel había puesto Atazar,pués he entrado en modo “Ligerito” y he tirado un poco.Al llegar al desvio,os he estado esperando,pero no veníais :stuck_out_tongue: y cuando lo habéis hecho,he visto al compi de la 1098 que se iba recto y alguno detras (pensaba que se había equivocado e iban a buscarlo)pero no,habéis tirado todos para el Berrueco :o Y yo ahí esperando… :crazy2: Luego he pensado ¡Ostiá no habrán querido dar la vuelta en mitad de la carretera y habran bajado hasta el pueblo y ahora subiran!! :wink: Y mientras elucubraba,he visto que venían 4 enlatados juntos en mi dirección y he dicho ¡Y un nabo me van a joder estos enlatados el tramo!! He metido la primera y al Atazar que me he ido :smitten: :smitten: :smitten: Una vez allí y después de un par de birras,al ver que no veníais,se me ha quedado cara de gili :2funny: porque se me ha pasado por la cabeza lo siguiente,so tunante no te habras confundido tú en lugar del compi de la 1098… :uglystupid2: :tickedoff: Y me he ido a por la moto,disfrutando de las curvitas :smitten: hasta el Berrueco haber si os veía :coolsmiley: Pero claro ya no había nadie de la Famiglia y he metido de nuevo la primera en busca de más curvas >:D >:D

Pd1:COmo fuí el ultimo en llegar a la gasolinera de Torrelaguna,sorry,no me enteré del cambio de ruta y me “pasé de frenada” por la ruta que en un principio se había quedado :stuck_out_tongue:
Pd2: Os he intentado llamar varias veces,pero la covertura era una mierda,y cuando más o menos podía (desde otro tramo) no me lo cogía Angelin :-X Y resulta que estaba llamandole al tlf del curro y hoy no se lo había llevado :crazy2:

Ráfagaaaaaaaasss a todos Famiglia :wink: A ver si en la próxima,antes de poner el modo “Ligerito” me entero de la ruta buena :uglystupid2: :crazy2: :2funny: :2funny: Salvo el incidente de la 696 y sabiéndo que él esta OK,me alegro de que todo hayáis vuelto sanos y salvos :wink:

pues la ruta genial muy guapa la sierra :wink: y la gente da gusto ya nos hemos acostumbrado a rodar juntos :wink: y vamos muy bien :angel: :angel:
muchas risas con el apriliano loko ;D ;D ;D
la pena el compi ke se ha perdido por ese pinar y el sustillo pero gracias a dios nada de nada para el
tu 696 no tiene mucho lo ke pasa ke al verla parece mas aparatoso el golpe,si necesitas algo danos un toke

serch peazo de marikita komo te mola el atazar no te sigue ni dios ;D ;D ;D ;D y encima te llamo a un numero distinto :idiot2:


http://img229.imageshack.us/img229/8096/dsc01271yc6.jpg

[URL=http://g.imageshack.us/img229/dsc01271yc6.jpg/1/]
http://[IMG]http://img229.imageshack.us/img229/6858/dsc01274lo4.jpg


http://img229.imageshack.us/img229/dsc01274lo4.jpg/1/w640.png

a los nuevos un placer conoceros nos vemos en la proxima :wink:


http://img229.imageshack.us/img229/6858/dsc01274lo4.jpg


http://img229.imageshack.us/img229/dsc01274lo4.jpg/1/w640.png

A ver si la proxima tenemos este buen tiempo que ha hecho hoy, pero me da a mi que se nos acabo ya el solecito…

Jorge (creo que asi se llama el de la 696), yo tengo los espejos originales de la 695 y estan perfectos, si te hacen falta te los regalo.

Ya nos contaras la evolucion de la motillo, de todas maneras ya llamare a Capital para ver como se recupera.

Un saludo a todos

Puma

Bueno pues poco que añadir a lo que dice nuestro merodeador Angelin, lo peor la cara del pobre de Jorge despues del accidente y por supuesto que lo mejor es que no le ha pasado nada, y creo que ha sido una verdadera suerte viendo el lugar y el estado de la pobre 696…

Voy a abrir un post en la zona centro para ver la evolucion de las reparaciones y colgar las fotos de la pobre y linda motito… :embarassed:

Animo Jorge y gracias a todos por el bonito dia que hemos pasado juntos. 8)

Joerrrrrrr!!! Aunque no os lo creáis, me he levantado muy temprano con la intención de salir con todos vosotros!!! Mi neumático aunque estaba escasillo, aguantaba…

Pero me ha pasado de todo!!! de 9:30 a 11:00 :tickedoff: :tickedoff: (yá os contaré)

Al final he salido SOLO :frowning:

Eso sí, gracias a compis Ducatistas que me he encontrado por el camino, y me han ofrecido salir con ell@s, se me ha hecho realmente agradable. (Gracias a Annie, su chico, Duquesa, GT…)

En fin!! que la próxima por la Alcarria…NO ME LA PIERDO!!!

Saludos :wink:

P.D: Que se pronuncie el de la 696, a ver como andan los dos…muchos ánimos :wink:

hola a todos,
perdonad por no haber ido con vosotros, al final he tenido un pequeño percance con la caldera de mi casa, y mi contraria me ha tenido toda la mañana liado hasta que he encontrado la averia. Espero que en otra salida que se organice pueda ir .
un saludo y lo siento de verdad, me apetecia un moton conoceros.

¿¿¿ande esta el dueño del navegador ??? :idiot2: :idiot2:

ke bueno el apriliano :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno Angel, como se suele decir PA LA SACA… >:D ::slight_smile: :smiley:

Y el Andres ya tiene atontao pa los viajes. ::slight_smile: :coolsmiley: