viendo el exito de la primera vez, vuelvo a convocar una de Desmo Karting en Logroño (y digo en Logroño por que nuestra organizadora jefe ya hizo contactos cuando estuvimos la última vez, verdad Lola?
Fecha: Por mi, el Sabado 8 de Diciembre seria un buen dia.
Yo creo que dado que me ha estado mandando e-mails, le podría mandar uno comentandole día hora y demás para que nos hiciera reserva y organizara algo, no???
Mintxo, si no recuerdo mal, el de Logroño sale por: 12 aurelios/8 minutos.
Y si tenemos en cuenta que la última vez que fuimos Lola hizo de relaciones publicas y le dijeron que la proxima vez nos dejarian más tiempo rodar, nos dejarian meter las motos dentro del recinto, etc…pues la verdad es que suena prometedor.
Me parece estupendo.
No estaba echando en cara que no vinierais por aquí, y mucho menos tras este fin de semana.
Yo me planto en Logroño en menos de una horita
¿Qué es una horeja de nada?
Pues no, ya no son 60 minutejos de nada.
Ahora es un grupo sin cantante femenina
Pues ya sabes que encantados de que vengas y poder disfrutar de tu compañia… (bueno, eso son formalidades, que luego en pista ya la cosa cambia y se pone más…digamos “VIOLENTA”)
Estaremos en canarias ese dia, no podremos ir, de todas formas en teoria van a abrir un karting indoor en Oiarzun algun dia de estos, en teoria lo pintare yo, seguramente tendre mano para poder alquilarlo un dia para nosotros solos y a buen precio, el dueño ya me debe muchos favores jeje,igual hasta me hago socio de el :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
repito, estaremos en canarias tumbaditos al sol (tampoco es para dar envidia)
Cuanda haya una fecha, me apunto.
¿Váis a hacer cena navideña?
Nosotros la tenemos para el 14D en Pamplona (ale, otra jamada más jo jo jo jo)
MACON, a ver si actualizamos la foto del avatar, que me parece que te falta una de las criaturas … y además, a esa rubia de la izquierda (joé, las dos están a la izq.) no se le vé muy bien (la de más a la izq. ¿eh? )
Mikel, que yo negocie para mí :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:,
pero depende de los que vayamos… : : :
Que no, que es broma, es que quería entrenar yo antes solita
Vuelvo a subir el Post de los Desmo Karts 2ª parte, ya que es algo que queda pendiente por hacer y hay que hacerlo antes de fin de año…asi que no se como lo vereis pero…ya os estais organizando y haciendo una lista COHONE!!! FIRRRRRRRRRRMES!!!..He dicho!
Joder gente habra que dejar algo pa el ano que viene no?
Que no dan los fines de semana, me veo en nochevieja conduciendo un kart y en una mano las uvas,
en la otra mano una chuletoni y entre las piernas la alubiada y con una pancarta que ponga guardarrailes no y de paso entrenando para lo de el circuito.