Domingo en el Jarama con LoloSBK

Pues nada, este domingo hicimos en el jarama un curso con RMC y nada más y nada menos que con LoloSBK de monitor.

Me lo pasé genial, poco a poco me voy haciendo a la moto, y cada vez me siento más comodo yendo más rápido.

En los libre rodé en 2.07 que para muchos será un tiempo malísimo pero para mi es más que suficiente … por ahora.

Pero sobre todo me lo pasé genial.

AH y confirmaros que el jarama se puede hacer en 3ª !!!

En nuestro grupo también estuvieron algunos foreros del norte, con una 749 y una s2r. Buena gente, aficionados a las buena puñaladas :wink: pero buena gente.

GO GO GO !!! A ver si nos mandan pronto las fotos.

Gracias Dukof, fue un placer.
Hicimos un grupo bastante homogeneo y me alegro que lo pasarais bien . Que gozada salir en tercera entrando más rápido que en 2ª y apurando ,Las Ducati en el Jarama salen muy bien desde abajo y no hace falta estrujarlas en marchas cortas. Y luego en las rápidas… ¡ Lo pasasteis de lujo ! >:D
Bueno espero que nos veamos en alguna otra ocasión con más tiempo.
un saLudo

En realidad fuimos dos 749 y una s2R, pero yo en ultima instancia me quede sin plaza :cry: Para otra será. Ya os pasaré fotillas y/o videos. Saludos. :wink:

dukof no caigo en quien eras
tenias que haberte presentao de que eras del foro
de todas maneras como bien dices
lo pasamos todos de p madre

Enhorabuena a los que os lo pasasteis tan bien en ese pedazo de Circuito que es el Jarama.

Y enhorabuena a Lolosuperbikes por la recuperacion de su clavicula, que parece ha ido rapida, y le va a permitir “darnos rueda” a unos cuantos torpones en Cartagena :wink:

Pero si estábamos en el mismo grupo !!!

Yo llevaba la RSV y mi novia estaba en otro grupo con una SS roja y negra.

Estuvo genial :slight_smile:

Por cierto, alguien sabe algo de los chavales del accidente en la recta de meta? espero que no fuese a más.

GO GO GO !!!

si hombre la RSV y la ducati de la chica, estuvimos hablando en varias ocasiones lo que passa que mi hermano no se entera solo piensa en rodar y rodar como la cancion.
siento haber puesto otro post pero no habia visto el tuyo.
seguro que nos vemos mas amenudo y esta vez tomais un culin con nosotros que al final nos echaron del circuito a las 9 y seguiamos alli de juerga-
sobre los chavales del accidente, al que le revento la rueda trasera se habia roto la clavicula y una pierna y el otro tenia una muñeca hinchada o rota pero en comparacion con lo que pudo haber pasado no fue nada.

joder
perdona dukof, es verdad si estuve hablando contigo varias veces
maldito alzheimer