domnigo carreras en cheste....XAUS

lo de checa aun no esta claro…es primero…parece que depende un poco de lo que pase esta fin de semana…
asi que…
PARA LOS QUE ESTEN EN TRIBUNA DUCATI…

XAUS OFICIAL YAAAAAAAAAAAAA!!!

OJALÁ SUENEN TRACAS POR MÍ EN CHESTE

RUBÉNXAUS
Me gustaría tener una moto mejor para poder luchar contra Rossi. Ése es mi sueño ahora mismo. Quiero pelear contra los grandes, gente como Rossi, Sete y Max. Está claro que la experiencia es un grado y yo este año he acumulado mucha en condiciones un poco difíciles. Es lo que hay y ahora sólo tengo celos de ese hombre que todos vimos en el podio coronado campeón. Pero celos buenos, porque creo que es una máquina y yo sé que hay que trabajar para conseguir cosas. Felicidades para él y para Sete porque ya tiene el subcampeonato asegurado. No es fácil pelear contra este personaje que le ha tocado. Rossi se cree capaz de hacer mil cosas porque todo lo siente de cara y por eso se ha jugado la caída en la última vuelta. Es básico que los pilotos nos sintamos a gusto con nuestro entorno, con lo que llevamos debajo del trasero y con las gomas. Ellos dos lo están porque hacen cosas encima de la moto increíbles cuando ruedan a ritmo de récord. Este año no ha existido nada más que Rossi y Sete, los demás sólo lo hemos hecho en ocasiones puntuales. Hay que felicitarles a los dos y creo que Rossi, sin la presión de Sete, no hubiera tirado tanto del carro. Él le ha puesto una presión inhumana y han bajado récords por todos lados.

Yo en Australia ni he sudado, os lo digo en serio. Las condiciones no me han dejado ir adelante. La moto patinaba constantemente y estas máquinas lo último que necesitan es eso, derrapar. Los sitios en los que necesitaba dulzura y progresión del motor he sufrido mucho. He estado todo el fin de semana dejándome ver por arriba, no engaño a nadie, y la gente que tengo delante son con motos pata negra y equipos profesionales. Sé que no puedo pedir más y si Ducati nos hubiera ayudado un poquito seguramente también habríamos mejorado en algún aspecto. Pero aquí no sólo importan los asuntos deportivos…

Hablando de otra cosa. Ya tenemos a Pedrosa campeón del mundo de 250cc con lo joven que es. Sufrió una caída el sábado que le complicó, pero él ya sabía lo que era pasarlo mal. Tuvo una lesión muy difícil en invierno y chapeau por él, porque se ha recuperado y ha ganado el título. Estuvo casi cinco meses parado, se subió a la moto y desde el primer test ya estaba delante. Chapeau también para Alberto, que está haciendo un trabajo magnífico con él, y para su patrocinador, porque le ha ayudado casi desde que nació. Es importantísimo tener un apoyo detrás. Hay que creer en un proyecto hasta el final y MoviStar lo ha hecho. Un piloto puede tener talento, pero si se le ayuda seguro que ese talento crece. Estoy convencido de que él aquí quería acabar en el podio, y lo ha intentado, pero sabía que podía conseguir el campeonato paseándose con una mano y es lo que ha hecho. Felicidades para todos ellos.

Por fin toca volver a casa y yo me voy con una quemadura en el cuello por una caída del sábado. Hubo un lío con un calentador, el neumático estaba frío y salí por los aires, pero estoy sano gracias al trabajo de los recuperadores. Se han hecho largas estas tres semanas y creo que echaré más de menos a la vuelta a Mela que a mi propia familia aquí, porque nos hemos visto tres semanas seguidas. Espero que en Valencia podamos ir a por todas y que allí la afición me apoye a tope para dar el máximo de mí mismo. Quiero llegar a la primera curva entre los cinco de cabeza y escuchar a los aficionados rugir conmigo. Ojalá que suenen las tracas por Xaus en Cheste.

…ya deja entrever que se va de Ducati…

Yo pienso lo mismo,parece que le duele y que al no tener apoyo abandona.

Estaba claro.

No hay pilotos ducatistas. El interés prima. No seamos tontos.

Joé javuchi,…que aguafiestas tío :wink:

Pero si que es cierto,que ser piloto,por mucho que nos parezca el “novamás” ,no deja de ser una profesión,…y los pilotos también comen y pagan hipotecas(aunque sean de “chalés” en La Moraleja o de Ferraris) a principios de mes.

Salud.

te equivocas

Estaba claro.

No hay pilotos ducatistas. El interés prima. No seamos tontos.

no se donde lo leeis pero aunque se vaya

XAUS OFICIAL YA!!!

o el año que viene… o el otro…