donde cambiar correas en madrid sin que me claven?????

hola buenas pues eso que me toca cambiar las correas a mi monster 695 y no se donde llevarla solo la lleve a capital ducati cuando estaba en garantia y las demas cosas se las hecho yo y no es que me fie mucho de los concesionarios y encima los palos que te meten…
yo soy de fuenlabrada si sabeis de algun taller “legal” por los alrrededores que toquen ducatis os lo agradeceria muchas gracias… ah!! y cuanto ronda la gracia de las correas???$$$$

Hola yo me acabo de pillar una 749,pero antes he tenido otra ducati y la llevaba siempre a motomecanica,pero solo para temas de correas,creo recordar que andaban en unos 100-15o leuros.Trabajan con radical ducati,siempre que preguntes a pepo que donden puedes hacer esto o lo otro el te manda alli…por eso lo conoci,el se llama fernando y esta en la calle fernando ossorio,7,por tetuan.
ahora para otros temas la llevaria a SRD y a motorrad sanse,estos ultimos careros,pero con tecnologia y maquinas de diagnosis de ducati (injeccion,co2…etc…)
asi que ya lo que tu decidas ,si valoras el tema de las pelas SRD o motomecanica en cualquiera de los 2 sitios ok.
Un saludo.

Hola buenas!

Yo te recomendaría SRD sin duda alguna. Fernando, el mecánico, te puede dar la tranquilidad de que tu burra está en buenas manos… basándome en mi experiencia y la de otros foreros que comentan, es de lo mejorcito que hay en Madrid. Además de que el trato es excepcional. Hace unos 5 meses yo llevé mi monster también a Motomecánica Phoenix, y los dos currelas que allí había (obviamente no eran el tal quique por el cual me recomendaron este sitio) me demostraron tener más bien poca idea de lo que hay que hacer a una Ducati.
Respecto a Capital Ducati, te digo que yo no llevo la moto ahí ni jarto vino. También tengo experiencia en ese conce.
Espero haberte ayudado :wink:

uno mas :
SRD

ok muchas gracias a todos me podeis dar direccion y numero de telefono de srd??
y yo tampoco me fio de capital ducati me parecen un poco piratillas jeje muchas gracias saludos

http://www.srdmotos.es/SRD_MOTOS/Bienvenida.html

Yo te recomiendo uno que te pilla más cerca. Motorrad Getafe C/ Galicia 15. Yo es la 2ª moto que les llevo, buen precio y buena atención, si la llevas hoy, duerme con la mia, que la voy a dejar para la revisión de los 40mil. asi no duerme sola la pobre. :wink:

SRD sin duda, antes la llevaba a motomecánica phoenix, y quique ya no toca ni una moto, hay dos currelas como decían arriba (no se cuantas ducatis hay en perú, sin ánimo de faltar a nadie…) la llevé para cambiar las correas y mirar un fallo eléctrico, me cambiaron las correas y con el fallo eléctrico se hicieron los suecos

Uno mas contento desde hace mucho tiempo con SRD :wink:

bueno yo como he puesto en mi mensaje anterior,si es solo correas podrias llevarla a motomecanica,mas que nada por que creo que es lo mas barato,no he dicho que fura lo mas recomendable,ahora bien,por que he visto que querias algo ajustado de precio.
pero si tu me preguntas a mi donde la llevarias??yo te diria que a SRD,digo la mia, mi moto para cualquier cosa,o motorrad sanse,este ultimo carillo,pero como dije con las maquinas de diagnosis y etc…
y a capital ni se te ocurra…

Fernando me dijo que tenía máquina de diagnosis (no es más que una especie de ipad lo que tienen en motorrad) cuando le pregunté

hola juancar.
fernando quien es? el de motomecanica o el de SRD?yo ya no me acuerdo de los nombres.

Fernando es el de SRD.
Desconozco si tiene máquina de diagnosis, a mi hace poco me reguló el Tps y el Co con un cacharrito, no se si será ese.

Una cosa sí te digo, seguro que su “maquina de diagnosis” (experiencia y conocimiento de ducatis), pocos la tienen :wink:

Eso sí, no le toques los huev*s los viernes a última hora ,que para eso ya estoy yo :smiley: :smiley:

ducatiosuna ya as llevado mas veces tu ducati al motorrad de getafe???
si me das buenas recomendaciones la llevo alli que me pilla mucho mas cerca tu le vas a hacer las correas en esta revision?? si se las haces dime por cuanto porfavor muchas gracias
un saludo

Sí, todas las revisiones las he pasado allí, totalmente recomendable. Creo que la revisión de los 20mil no llegó a 200 €.