Donde cambiar neumáticos???

Hola, estoy buscando un sitio donde cambiar el neumatico delantero (quiero poner un sportec m1) y que sea asequible. La ultima vez cambie el trasero aqui en Alicante en Goma1 pero me cobraron 230 euros por un 160 trasero. Sabeis algun sitio con precios mas razonables y a ser posible situado entre Alicante y benissa (para no desplazarme mucho aunq si hay q hacerlo se hace)
muchas gracias y un saludo

En Murcia conozco varios sitios baratos de neumáticos. Sin ir más lejos en el concesionario Ducati (Autoferro) el otro día me ofrecieron el JUEGO COMPLETO de Metzeler Rennsport, Sportec M1 y Dunlop 208 entre 275 y 280 euros. Otro sitio muy barato es Lorenzo & Gomas, en la carretera de Beniaján, donde varios amigos han puesto recientemente Pirelli Diablo delanteros por 100 euros. En Puche (Torre de Romo) yo he puesto los Plot Power (juego) por 305 (precio de amigo), pero para los clientes normales están en 330, que es también un precio excelente.

Flipo cuando veo los precios de lo que pagáis por ahí 8O

En la antigua entrada de Alicante hay un taller de neumaticos creo que se llama Neumaticos Farinas que de precio estan mejor que en goma 10, no recuerdo la dirección, se que están enfrente de un edifico de oficinas de la Diputación Provincial, el lunes te puedo decir la calle.

si me dices la calle me haces un gran favor
un saludo

Retomo este post despues de rebuscar en el fondo del foro para ver si podeis ayudarme con un taller para cambiar los neumaticos de mi moto.

Me habian cmentado que estaban esos dos sitios que se dicen aqui, Farinas y Goma1, pero no se si son bueno, bonitos y baratos… :smiley:

Necesito cambiar la trasera sólo, es una Dunlop de 160.

Por cuanto me saldrá?
Cuanto tardan?
Son de fiar?

Equilibran las ruedas y todo eso?

Soy novato y es mi primer cambio de ruedas, por eso pregunto tanto.

Mil gracias!!

En Alicante hay una tienda, en la avda. que va a las universidades, que se llama full motor sport, que tienen muy buenos precios… y son tios muy enrollados!!

En Alicante hay una tienda, en la avda. que va a las universidades, que se llama full motor sport, que tienen muy buenos precios.. y son tios muy enrollados!!

Podrias concretar algo mas?

Porque yo vivo en SanJuan y parece que es la mas cercana…

Pillate las paginas amarillas y que te den presupuestos.

Uff… pero eso es muy arriesgado… al final lo que hare sera ir probando con las tres que tengo aqui.

Lo que me gustaria saber es vuestra experiencia con unos y con otros, para no cometer los mismos errores, a ver si voy a ir al mas barato pero me hacen un estropicio…

De los sitios q te han dicho, el de la carretera de Beniajan es muy bueno … he cambiado un juego y me han reparado una goma y sin problema. Buen precio en ambos casos. SAludos

De los sitios q te han dicho, el de la carretera de Beniajan es muy bueno ... he cambiado un juego y me han reparado una goma y sin problema. Buen precio en ambos casos. SAludos

Mil gracias!

Me vais a llamar pesado, (o un poco cortito) pero es que me he venido a vivir aqui en enero, y lo de la carretera de Beniajan no tengo ni idea de por donde cae, pero para eso esta el google :wink:
Aun asi esta tarde ronda de llamadas a ver que precio me dan. :smiley:

Exactamente esa carretera se llama Avenida Region de Murcia = Crtra. de Beniajan … Suerte!

He puesto este post en el foro de mecánica.

A ver si podeis ayudarme. gracias

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22392&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Pues ya estan cambiadas!! :smiley:

Aunque vaya tema… al final me decidi por cambiarlas en Neumaticos Farinas en Alicante, no eran los mas baratos, y no tenian los M1 o los dunlop (que realmente no los tenian en ningun sitio) asi que me decidi por ellos por ser los unicos que las cambiaban a mediodia. Y en mala hora la lleve.
Le puse unos Michelin Pilot Power, ese no es el problema, me costaron 320 la pareja, pero lo malo fue que los tios no habian visto una ducati en su vida.
Y muchas ruedas de moto tampoco habian cambiado…
Cuando fueron a meter la delantera no sabian muy bien como colocar el cuentakilometros y me pregunta el tio si yo se como va 8O

El tema es que sali de alli con un mosqueo encima que no veas y llamando por telefono a Goma10 y contandoles el tema.
Me dijeron que se la llevara por la tarde el viernes (explicaselo al jefe otra vez… :evil: ) y que me la miraban. Unos tipos geniales.
La lleve el viernes, me pusieron bien el cuenta km (estaba a punto de romperse) y me destensaron la cadena que parece que la habian dejado fatal. Y ademas no me cobraron nada. Un 10 para Goma10, yo ya lo tengo claro, prefiero pagar un poco mas y que no me esten mareando e irme preocupado.

Aqui lo dejo para que no le pase a otro.
un saludo.

Y ya puedo apuntarme a alguna quedada un jueves :smiley:

Yo conozco un sitio (http://www.motopiusantomera.com) dónde:

• Juego Michelin Pilot Race - 260 EUR.
  • Juego Metzeler RoadTec Z6 - 320 EUR.

Te los montan en 1 hora (montaje y equilibrado), previa cita.

Además es muy muy amigo mio. Seguro que te trata bien.

me lo apunto para la proxima :stuck_out_tongue: